Mi primera revista 01 | Page 20

UNA YARDA MÁS

Este día se conmemora el festival de inglés, en esta ocasión este festival giró en torno al muy llamativo juego de fútbol americano y su gran copa “SUPER BOWL”, los jóvenes de once grado junto con los maestros encargados del área de inglés llevaron a cabo este gran festival.

Para el desarrollo y realización del festival se dio la libre elección para que los estudiantes de once eligieran la actividad a desarrollar, siempre y cuando no fueran actividades que se salieran del tema central. Por medio de estas actividades se buscó conseguir un mejor dominio de las habilidades comunicativas en este idioma tan importante. Otras de las actividades significativas en este festival fueron los talentos que se dieron a conocer, en este acto se motivó al canto y al baile por parte de algunos de los estudiantes salesianos quienes lo hicieron muy bien.

Así mismo se realizó un concurso cuya temática fue responder unas preguntas formuladas por el docente en formación Andrew Téllez Correa, de acuerdo con videos vistos previamente sobre comerciales muy reconocidos en Estados Unidos.

Las maestras encargadas del área de inglés con mucho cariño han compartido con sus estudiantes una galleta con forma de balón de futbol americano, fue un detalle sencillo pero muy especial. Como resultado, se incentivó el uso e importancia que tiene aprender el inglés y sobre todo demostrar que aprender inglés no es solo estar en un aula de clase, sino también se puede lograr con diferentes actividades y en momentos de esparcimiento muy agradables, tanto para estudiantes como para los docentes.