Mi primera publicacion 1 | Page 15

reacción. Las reacciones irracionales, algunas buenas y otras no tanto, son producto de algún sistema en la mente, emocional y/o espiritual que las genera. Pero cuando empezamos a identificar la razón de fondo de nuestra reacción, solemos buscar alguna explicación (desde la racionalidad) externa a nosotros. Culpamos a otros, a las circunstancias. Son ellos los que nos hicieron reaccionar así. vehicula pretiumila. Etiam non nisi vel orci eleifend viverra carni Phasellus tempor porttitor purus convallis tu bibendum. Integer vitae hendrerit massa.

entre mente, emoción y espíritu que terminan influyendo en la conducta. Algunos de esos convencimientos tienen la forma de patrones o sistemas emocionales, mentales y espirituales que nos llevan a adoptar determinados patrones corporales:

comportamientos.

Desde el convencimiento profundo empezamos a hacer las cosas de una manera específica. Una y otra vez, repetimos aquella manera de hacer las cosas, hasta que se convierte en una práctica, en un hábito. Por eso decimos: el ser humano es sus prácticas. Estas definen el ser que él es.

Muchas veces esas prácticas son irracionales. No sabemos por qué hacemos así las cosas o por qué tenemos una u otra

una mejor persona

Exhibe sus sentimientos y a veces los reconocen como tales. Describe la expèriencia como algo del pasado o como ajena a sí mismo.

El amor debe ser un secreto de Estado, protegido de miradas ajenas.

13