Mi Marca de Heroína Desaparición de Edward Cullen | Page 2

Vida de Edward Cullen

2

Bella y Edward superan todos los inconvenientes habidos y por haber. Se casan en 2010, en una épica boda en España (Galicia).

El día de la boda Bella y Jacob se besan, pero comprende que fue un error, y ahí rompe su vínculo con el licántropo.

Tras eso el feliz matrimonio emprende una larga luna de miel por las Islas españolas, lugar donde, fruto de su amor,Bella queda embarazada de Renesmee. No era ninguna sorpresa, pues la Renesmee del futuro había viajado en el tiempo anteriormente y la habían conocido (movidas inventadas).

Así que regresan a Forks, para dar a luz a la niña.

Todo sale según lo esperado, y tras un doloroso parto, Edward convierte a Bella, que días después amanece en el mundo de los vampiros.

Los Vulturis se interesan por conocer a Renesmee, pero en vista de que no es un niño inmortal, y su crecimiento es como el de una persona más o menos normal (sólo que bastante acelerado), dejan que la familia sea feliz a sus anchas. Edward y Bella se compran una casa en el bosque, cerca de la Casa Cullen original, donde se trasladan a vivir, para poder tener más intimidad.

Surgen pequeños problemas, aparece Ashley Masen, hermana carnal de Edward (y también vampiro). Bella cree que Edward la está engañando con esa rubia que después descubre que son familia, así que todo queda aclarado y de nuevo comen perdices.

Transcurren 5 años, en los que la relación de ED&Bells tiene altibajos, parecen haberse inmiscuido en la rutina del amor perfecto. Renesmee ya es "mayor", ha alcanzado su edad máxima, aparenta ahora unos 15 o 16 años, y quiere a sus padres con locura, al igual que al resto de su familia.

Photo by Neswina