MI AVENTURA FINAL AVENTURA FINAL | Page 19

SUPERKIDS

ESCENA N° 26 :

Narradora: Y éstaa los convirtió en hadas Domésticas. Y en adelante, les tocó hacer las labores de la casa, por siempre jamás.

Hermanos de Ceniciento: Haciendo mala cara y aburridos haciendo el aseo.

ESCENA N° 27 :

Narradora: Y colorín colorado este cuento se ha acabado

FIN

18

6.3 REFLEXIÓN

1. ¿Consideras que el cuento de Ceniciento puede sucederle a un chico en la vida real?

RTA: Si le puede suceder pues no tanto como aparece en la historia de que se convierta en un mono pero que sea el que le toque hacer las labores de la casa o se sienta menos atractivo que sus hermanos si puede suceder y que llegue una niña linda que pueda sentir atracción por él también por que ya las personas no se fijan tanto por el fisico si no por sus sentimientos y su personalidad que es lo más importante.

2. ¿Será que estas son situaciones que sólo le suceden a las chicas?

RTA: No hoy en día casi todo tanto como hombre o mujer hacen los mismo y son situaciones que son muy comunes en la vida diaria como dicen todo se gana por tu forma de ser y tus actos y bonitos sentimientos, por que como pueden haber hombres con dinero también hay mujeres adineradas pero eso solo es un nivel o estrato por que el corazón es el que manda y hay uno no puede mandar contra los sentimientos por que se puede fijar en una persona de bajo nivel o estrato pero con bonitos sentimientos y forma de ser .