Mis mejores recuerdos:
Para mí la carrera en el CEM fue lo mejor que me pudo pasar, tuve la oportunidad con convivir con mis compañeros de generación, con mis compañeros del Equipo Representativo de Beisbol con los cuales me toco ir a representar al CEM en mucha ocasiones y a mis compañeros de Admisiones, lugar en dónde empecé a trabajar como becario y termine como apoyo académico.
Mis años en el CEM fueron prácticamente de vivir ahí, estaba todo el día ya que había que entrenar, ir a clases, tareas, estudio y acudir al trabajo (becario o apoyo académico), esto me dio grandes ventajas como fue el conocer mucha gente, tener trato con otras carreras, semestres, equipos y departamentos del CEM. Disfrutaba mucho darles buenas noticias a los papás y alumnos de que habían sido aceptados, ver sus caras de orgullo era algo que se disfrutaba al máximo.
Salir a otras escuelas o Campus del Sistema para jugar béisbol, siempre nos iba muy bien, siempre fue satisfactorio saber que éramos de los equipos a vencer y eso motivaba a tener una representación todavía más digna del CEM.
¿Dónde están nuestros