Mentiras y verdades | Page 21

E n los últimos meses se ha focalizado en la mayoría de los

medios de comunicación un fenómeno social feminista radical , un fenómeno que se ha generado prácticamente en todo el mundo . Miramos en las noticias e incluso en espacios de entretenimiento , una lucha por derechos para la mujer , pero sin duda también si analizamos con atención desde otro ángulo , podremos identificar la lucha por una supuesta « libertad » que a pesar de parecer bueno es todo lo contrario .
LA VERDAD SUBJETIVA
Como seres humanos es importante reconocer que somos imperfectas . Que desde que somos pequeñas tenemos la tendencia a fallar , a desear lo malo y por supuesto a huir de la corrección . ¿ Te das cuenta de que huimos de la corrección cuando hacemos algo mal y que todo lo que no esté de acuerdo con nuestra percepción lo desechamos o tachamos de intolerancia ? De adultas creemos tener la razón en todo momento , creemos que siempre tomamos las mejores decisiones , somos tan imperfectas que pensamos que nuestros hábitos y rutina de vida están bien . Pensamos que las reglas no aplican para nosotras , de hecho , creemos que nos limitan y reprimen , pero lo cierto es que necesitamos corregir nuestra manera de pensar a pesar de que duela .
Podemos ver que muchas mujeres perciben de forma errónea la libertad , entienden mal o tergiversan el propósito de Dios para su vida , muchas mujeres consideran que el plan de Dios es un invento de la religión para controlarlas y es a través de esa visión que buscan justificar la maldad , creando su propia verdad ; una verdad con estándares cómodos de justicia . Es triste ver que , por descuido o falta de estudio de la Palabra , muchas mujeres cristianas están cayendo en mentiras sutiles de la cultura actual tolerando , apoyando e incluso fomentando corrientes feministas que estan en contra de principios fundamentales establecidos por Dios para nuestra vida .
Necesitamos estar atentas puesto que nos enfrentamos a mentiras disfrazadas de verdad , querrán engañarnos para llamar bueno a lo malo , seremos tentadas a confiar en nuestras emociones e ideas por encima de Dios .
Mi oración por ti es que te mantengas firme en Cristo . 20