Mentiras y verdades | Page 12

Con la llegada del otoño , comienzan los preparativos para algunas de las festividades más importantes del año como Navidad , Acción de gracias , día de muertos y Halloween . Seguramente en alguna visita al supermercado habrás visto que las tiendas comienzan a inundarse de diferentes adornos para estas celebraciones especialmente Halloween . Brujas , esqueletos y murciélagos abundan por los pasillos del supermercado , claro , tampoco pueden faltar las típicas calabacitas de plástico , y una que otra mamá emocionada por encontrar el disfraz perfecto para su pequeño ( a ).

Si eres como yo , seguramente lo primero que pasa por tu cabeza es ¿ Cómo puede una mamá motivar a su hijo ( a ) a disfrazarse de algo terrorífico ? Como mamás cristianas nos preocupamos por lo que aprenden los pequeños al celebrar Halloween , sin embargo , con el paso del tiempo me he dado cuenta que muchos niños anhelan salir disfrazados de superhéroes o su personaje de caricatura favorito y obtener la mayor cantidad de dulces posibles para después poder disfrutarlos , por otra parte , las mamás únicamente quieren ver a sus hijos felices . El 95 % de las familias que celebran Halloween desconocen el verdadero significado de esta festividad .
Como cristianas muchas veces juzgamos a aquellas familias que durante esta temporada disfrutan disfrazar y salir con sus hijos a pedir dulces , esto , es un grave problema porque si no estamos celebrando algo que sabemos que no está bien , sí estamos pecando contra el otro ; estamos juzgando y no estamos cumpliendo con nuestro llamado a ser luz en medio de la oscuridad enseñando lo bueno y lo malo .
¿ Te das cuenta como a pesar de que no disfrazarnos estamos haciendo mal ? Te animo a que este año sea diferente , en lugar de consumir nuestro tiempo pensando en que las familias hacen mal por adornar su casa con brujas y calabazas o pelar con aquellas familias que tocan a tu casa a pedir dulces , demos consejos de vida a aquellos que aún no conocen la verdad .
11