| Megazona |
50
Rincón del Jugador
| Megazona |
Retrato
robot
LILY SHEN
EDAD : Rozando la treintena , como tantas heroínas conservadas en formol espacial . El tiempo no pasa por ellas . APARIENCIA : Bastante similar a la de la teniente Ripley , una de sus musas y maestras : pelo corto , gesto decidido y algo fruncido y vestuario de sport guerrillero . CURRÍCULUM : Hija del doctor Raymond Shen , uno de los brazos fuertes de la resistencia terrícola contra los marcianos , Lily ha heredado de su padre su maestría ingeniera y tecnológica , hasta el punto de convertirse en una de las figuras indiscutibles para
7 Razones ...
Para comprar « MAFIA III »
Toda la fuerza y la peligrosidad de la “ cosa nostra ” cruza fronteras para instalarse como un huracán en el Nueva Orleáns de los 60 . Le damos el visto bueno a uno de los juegazos del momento .
1 . - A la tercera va la vencida . Hangar 13 y 2K han dado en el blanco a la hora de crear un juego impresionante , con una narrativa cinematográfica y una ambientación insuperable . Scorsese estaría orgulloso . 2 . - Peligrosos años 60 . odo un acierto localizar la acción en el 60 , con los “ panteras negras ” en plena ebullición y una ciudad como Nueva Burdeos ( versión genial de Nueva Orleáns ) llena de trampas y malas caras . 3 . - Esencia mafiosa . También el ADN cien por cien
“ camorrista ” está más que presente merced a los capos italoamericanos del calibre de Vito o George Marciano , que peinarán las malas calles regándolas de ira y sangre . 4- . Ojo que salpica . Porque otro de los factores indiscutibles del éxito del juego es su nivel de carnicería y luchas callejeras , realistas hasta el hematoma , y que desaconsejan su acercamiento a menores de 18 años .
luchar contra la invasión a bordo del Avenger . ARMAS : Principalmente , la inteligencia y una capacidad de fabricar drones como quien hace pajaritas de papel . Gracias a su nivel de modificar ingenios mecánicos , los aliens tendrán sus horas contadas en la Tierra . FUTURO : Sus galones e impecable hoja de servicio en « XCOM 2 » ( que acaba de aterrizar en territorio consolero ) han hecho de Lily una de nuestras chicarronas favoritas , por lo que no es de extrañar que la veamos en próximas andanzas intergalácticas .
5 . - Desenfunda . Pero no todo van a ser mamporros : tendremos armas para dar y tomar , sobre todo escopetas y ametralladoras , que convertirán cualquier tiroteo en una coreografía irresistible a lo Tarantino o Peckinpah . 6 . - A tu aire . Una de las señas de identidad más gozosas es la libertad de acción y de actuación por el callejero de Nueva Burdeos . Hombre , no es « GTA V » pero tendremos distracciones a gogó , como los garitos de French Ward . 7 . - Caja lista . La influencia de teleseries como “ Los Soprano ”, “ CSI Nueva Orleáns ” o “ Aquarius ” es innegable para darle un plus de brillantez y tramas paralelas al juego . Y nada de spoloilers ni temporadas canceladas , ¿ eh ?
Te lo dice Galibo ...
No me cuentes historias
Antes , cuando querías enterarte un poco más de los personajes y los detalles de la historia de un juego , te leías el manual de instrucciones . Hoy en día , casi todos los juegos tienen interludios animados , largos diálogos , documentos que se pueden leer sin salir del juego y cosas así para crear una ambientación peliculera . Todo esto está muy bien pero , en realidad , a mí no me interesa demasiado . Si bien hay juegos donde la historia es importante , hay otros en los que me trae un poco sin cuidado . Ya tengo yo imaginación suficiente para inventarme los motivos por los que el protagonista está haciendo una carnicería por ahí , y mis ideas suelen gustarme más que las tonterías ideadas por los desarrolladores . Por eso me sorprendí mucho de que en « Dragonball Xenoverse 2 », básicamente un juego de lucha , me interesase tanto la historia y lo que contaban los personajes secundarios . Que mis decisiones dentro del juego afectasen a lo que decían los personajes del universo de Akira Toriyama me encantó , y realmente me hizo sentir trasladado a ese mundo , que es de lo que se trata . ¡ En esta ocasión , no podían haberlo hecho mejor !