MCM Revista Digital Nº8 | Page 7

“Deseos” (2012) En este espectáculo Pardo va un poco más allá, siendo el público más protagonista aún, pues los deseos de los asistentes al Teatro, son el hilo conductor de todo el espectáculo. Un espectáculo de Gran Formato, donde La esencia del Mentalismo de Pardo, se combina audiovisualmente, y una estupenda Banda sonora a ritmo de Rock and Roll.

“Cuando el Diablo Piensa” (2012/2013) Un espectáculo concebido para un público selecto, donde se mantiene la esencia del mentalismo de principios del siglo XX. Después de hacer varios espectáculos de grandes dimensiones en grandes teatros, Luis Pardo ahora nos presenta un show donde el misterio y las inquietudes de lo extraño y lo desconocido atrapan mucho más al espectador, puesto que rompe esa cuarta pared de los grandes escenarios.

Los efectos propuestos son muy cercanos al público, a la vez que imprevisibles e inesperados, pues en la cercanía, Pardo, se atreve a ir mucho más allá de lo imaginable. Es un espectáculo oscuro y lleno de sorpresas, donde se habla de los poderes psíquicos, las energías del más allá, y como no, algunos efectos de Riesgo donde Pardo una vez más se juega la vida ante el público, todos ellos, acompañados como no, de Predicciones imposibles, Transmisiones y percepciones mentales, Hipnosis extrema, y mucho más…

Podríamos definir CUANDO EL DIABLO PIENSA, como el primer espectáculo de Mentalismo y Terror Psicológico unidos por el misterio.