La llamada enfermedad del siglo XXI es un mal que aqueja a prácticamente a toda la sociedad actual. Vivimos rápido entre trabajo, compromisos, estudios y responsabilidades. Sentimos que el tiempo no alcanza y no nos detenemos a relajarnos. Os mostramos una técnica japonesa que traerá equilibrio emocional y calma a todo vuestro cuerpo en sólo 5 minutos.
Basada en el arte japonés del “Jean Shin Jyutsu” (el arte de la felicidad), consiste en masajear puntos específicos de la mano. Según esta filosofía, todos los puntos del cuerpo se encuentran interconectados entre sí. Además, sostiene que cada uno de los dedos de nuestra mano está vinculado con un órgano y cada órgano con una emoción específica. Por esto, al ejercer presión en cada dedo, es posible trabajar en el sentimiento o actitud que necesitemos erradicar.
Jin Shin Jyutsu es totalmente compatible con la medicina tradicional o con cualquier otra técnica o terapia, facilitando los procesos curativos. Reduce los efectos de las emociones que entorpecen nuestra salud. Es efectivo para liberar dolencias de todo tipo (stress, tensiones, bloqueos … ) o simplemente para mejorar nuestra calidad de vida.
No hay una edad o condición especial para su práctica. Todos nos podemos beneficiar de sus resultados.
Jin Shin Jyutsu apoya de forma profunda el proceso de regeneración de cuerpo, mente y espíritu.