Bienvenidos a Arian , somos una tienda especializada en complementos de moda. Tú eres única y tu estilo es único, para ello buscamos y seleccionamos nuestros bolsos y complementos atendiendo a las últimas tendencias, originalidad, diseño y sobre todo calidad. Nuestras preferencias son los productos fabricados en España y en Europa.
Nuestra tienda física al público está en Vigo, y desde nuestra tienda online, queremos estar más cerca de ti.
Bolsos, bisutería, bufandas, sombreros y gorros, guantes, fulares, accesorios fiesta.... y todo lo que buscas para completar tu look!
Estamos a tu disposición para cualquier duda. Si buscas trato personal, confianza y calidad al mejor precio, ésta es tu tienda.