Una sonrisa para Lucía es una asociación que agrupará todos
los eventos que se realicen para ayudar a Lucía que sufre un
síndrome neuronal degenerativo
llamado Distrofia Simpático Refleja.
Este síndrome le ha afectado de tal manera que su cuerpo ha comenzado a degenerarse y le impide caminar, vestirse, calzarse, ir al colegio, lavarse, taparse en la cama o tocarse/le las zonas que de momento tiene afectadas, porque sufre un dolor inimaginable... ella dice que es como si estuviera quemada.
La enfermedad por desgracia sigue avanzando por su cuerpo y ahora mismo está afectada en su pierna derecha la cual está totalmente retorcida, y en su espalda... cuando sufre crisis, estas son terriblemente dolorosas y le provocan un dolor superior a una amputación e incluso le hacen convulsionar...
su vida es un calvario día tras día y sus noches son interminables...
NECESITA INVESTIGACIÓN Y AYUDA.
El objetivo es recaudar fondos para conseguir una Cámara Hiperbarica, y para costear otros tratamientos experimentales que puedan surgir para curar el síndrome de distrofia simpático refleja que padece Lucía que a sus 14 años dicha enfermedad le esta destrozando la vida.
No lo dudes y ayuda a esta familia y concretamente a Lucía!!
La joven Lucía tenía una prometedora carrera de modelo y actriz.
Ha realizado muchos desfiles en las pasarelas más importantes de España... como FIMI, THE BRANDERY, VALENCIA FASHION WEEK Y CIBELES y para muchísimas marcas de ropa muy conocidas como AKR KIDS, TUMBLE&DRY, BARCAROLA, BOBOLI, MONTA-SOCCER, OCA-LOCA, MIQUEL SUAY, ELENA RUBIO, BOHO-CHIC, ANA Y CLAUDIA, CHARO RUIZ, SPANTAJAPAROS y diseñadores españoles y extranjeros también muy conocidos. Desde hace varios años, Lucía fue la modelo principal de las pasarelas del gran diseñador catalán Custo Dalmau, para su marca infantil CUSTO GROWING.