En cuestiones operativas, la compañía ha invertido una cantidad significativa en la remodelación de dichos hoteles y por ello ha llevado a cabo la actualización y mejora de las redes eléctricas, de gas y saneamiento, así como en rediseño y optimización de la gestión energética.
“ Para nosotros es muy importante la reapertura de nuestros hoteles IBEROSTAR Tucán y Quetzal, ya que nos permite continuar ofreciendo a nuestros huéspedes el mejor servicio, la mejor atención y una excelente calidad. El hotel ha tenido renovaciones significativas en las áreas de restaurantes, palapas y terrazas, así como mejoras generales en mobiliario y aspectos decorativos, que estamos seguros serán del agrado de nuestros futuros huéspedes”, señaló Rafael Carmona, Director de Operaciones de IBEROSTAR en México.
Rodeados de vegetación tropical, IBEROSTAR Tucán e IBEROSTAR Quetzal se integran con toda armonía a su entorno natural, estableciéndose como un paraíso que combina las mejores comodidades de un resort con todas las maravillas de la selva maya. Situados en una zona privilegiada en primera línea de playa y aproximadamente a 3 Km de la zona principal de Playa del Carmen, la ubicación de ambos hoteles brinda a los viajeros la facilidad para conocer la riqueza mexicana en las amables poblaciones cercanas y visitar las zonas arqueológicas emblemáticas de la cultura maya.
El reinicio de operaciones de los hoteles fue programado a partir del 10 de diciembre, con respecto a IBEROSTAR Quetzal y desde el 18 de diciembre de 2015 para IBEROSTAR Tucán. Estos esfuerzos de mejora son resultado del deseo de la cadena hotelera por renovar y transformar sus establecimientos con el objetivo de ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio a todos sus huéspedes.
GCT < 8 > MAYO