Un pequeño cuento
ELLA llega a casa llorando desconsoladamente, tiene piedra al saber la ignorancia de la humanidad, sabe que lo mejor será ocultar su gusto bajo espesas cortinas negras pero la última, la que se debe ver desde afuera de la casa debe ser un color rosa femenino. Ya ha sido torturada e insultada física y psicológicamente, ha sido despedida de muchos trabajos al mostrar quien es, ya está cansada, se interna en esa niebla espesa de la ignorancia y de la impotencia, mañana buscara otro trabajo, mañana dejara de ser la fracasada de siempre, ocultara todo, vestirá como mujer e intentara disimular sus gustos hacia las mujeres. Recuerda su caótico día al ser despedida de su empleo de aseo general al confiar en alguien, un pecado mortal es confiar, ELLA le ha comentado sus gustos hacia las mujeres a su amiga, su amiga le insulto, y salió corriendo con cara de desprecio y asco, esa misma cara al haber pisado excremento de mascota, total hay un gran parecido-piensa su amiga. Ha pasado una hora desde aquel incidente el jefe quiere ver a ella, algo malo pasa… Llega a la oficina del jefe quien le comenta que la empresa va a quedar en quiebra y deben disminuir empleados, le pagan su último sueldo incompleto y le exigen que salga de la empresa lo más rápido posible. Ella ha sido la una afectada por esa quiebra, la única despedida. Queda rendida de impotencia y sin pensarlo se ha dormido, a las 11pm llega su pareja Sara, tiene en la mano una hermosa cajita roja, está decidida a dar un paso en esa relación, en hacerla pública. Esta nerviosa y ansiosa al tiempo, entra lenta pero decididamente a la habitación donde se encuentra ella, la despierta con un cariñoso beso, ella le sonríe y se
dispone a contarle su día, pero Sara la interrumpe con una amorosa seña, Sara se arrodilla junto a la cama y abre con lentitud la cajita roja, le pide matrimonio, ella acepta con gran alegría y olvida por un momento ese incidente. Juntas cuadran la fecha de su boda, han encontrado una de las pocas iglesias para lograr casarse… Sonríen y se besan.
Ha llegado el día, ella y Sara, juntas al fin, salen de la iglesia ¡Ya están casadas que emoción! Caminan hasta el carro las dos con sus hermosos vestidos blancos, están felices y se han olvidado de todo el mundo… Eso es lo que logra el amor. Pero lamentablemente no hay respeto, un ignorante irrespetuoso ha llegado corriendo con un puñal, ELLA no puede creer lo que ve, el vestido blanco de su amada ahora tiene rosas, frotan del pecho sin parar, el vestido está teñido ahora de rojo, un último beso y un último adiós. ELLA jura venganza, pero sabe que la violencia no hace nada. Quizá si expone su caso y logra que sea visto por todos mejore la situación del LGTBI, se reúne en un bar con más gente perteneciente a este grupo ella pide paz, pide conversación a pesar de tener tanta ira en su corazón, logran crear un proyecto, lo titulan “SARA”, están dispuestos a acabar la ignorancia y la poca tolerancia de algunas personas. Están dispuestos a acabar esa violencia mediante el dialogo. Este es mi proyecto, lograr aceptar la diversidad de género, ellos también son personas y tienen derechos quiero invitar a las personas a ser más tolerantes, a dejar esa homofobia y rechazo que son vistos. Quise plasmar mi proyecto de esta forma y si me permite continuare de la misma ya que es una forma de hablar con las personas, pero con hechos ya sean ficticios o reales. Mi proyecto va dirigido a toda la gente de Colombia, pero llegare con él a las personas del municipio de Madrid Cundinamarca.