El cuerpo físico expulsa una sustancia que es muy llamativa y gustosa como olor vibratorio atrayente para estas civilizaciones no benevolentes. En ese sentido tienen un olfato muy desarrollado para detectar la vibración que emana la carne de animales muertos que quedan como reservas dentro del cuerpo físico de los humanos 3D.
Ahora ¿ qué sucede si una persona que dice conocerse a sí misma decide una vez o dos veces al mes ingerir carne roja o blanca? Si es mujer deberá hacerlo cuando sientan la necesidad de ingerir carnes por sus ciclos menstruales por donde pierde gran cantidad de reservas proteicas. Si puede suplantarlo por legumbres o semillas mucho mejor para su condición física como vibratoria.
En el caso de los hombres por su virilidad y desgaste físico puede ingerir tres veces al mes en ambos casos se debe intentar prescindir de este tipo de alimentos como todos los derivados de lácteos, gaseosas, aguas compradas y jugos químicos altamente densos y tóxicos para nuestro mecanismo celular y digestivo.
Se trata de volver a educar al cerebro en la selección de los alimentos más convenientes y sanos para su funcionamiento como liviandad de su masa corpórea. Cuando el mismo experimente que puede vivir perfectamente bien sin la incorporación de alimentos sustanciosos en sangre, derivados de lácteos e hidratos de carbono sin que su funcionalidad sea expuesta en peligro, el mismo se volverá extremadamente selectivo y hará saber ¿ qué debemos comer y que no? Rápidamente reaccionara ante aquellos elementos y componentes que perciba y sienta tóxicos principalmente los que llevan conservantes que son venenos para nuestro organismo.
El cerebro debe aprender a confiar y a sentir que no se quedara sin energía física y sin su reserva, por ello es importante que las personas comprendan que no pueden quitar la conducta y tendencia alimenticia de sus vidas de repente.
Es nefasto para el cerebro, se va a defender a como dé lugar por que experimenta su propia muerte energética y física. Se debe empezar suavemente en la disminución de alimentos por día en cuanta cantidad y repetición de comidas. E ir suplantando los alimentos densos, sólidos ricos en grasas, proteínas e hidratos de carbono por fibras, legumbres, cereales, frutas, verduras y agua hervida las veces que sientan la necesidad de beberla o jugos naturales midiendo su cantidad la cual no debe superar más de un litro por día.
Cada persona debe encontrar su propio equilibrio y programa alimenticio no todos los organismos son iguales y tienen las mismas reacciones con los alimentos.
Hay que saber diferenciar el hambre con la sensación de tener hambre, saber que el cerebro va a demandar alimentos fuertes y densificados en sangre porque es el único sistema que conoce dentro de este mundo físico. Saber que podemos reemplazar determinados alimentos por verduras y saber ¿ cuál de ellas se ajustan más a nuestro metabolismo celular y digestivo?
Siempre acompañar la selección de los alimentos que se vean frescos y agradables a nuestra percepción y cuidar en el consumo el equilibrio entre el yin y el yang, así nos aseguramos de estar neutros a nivel físico.
Puede que el cuerpo físico este bien y decir que mentalmente estamos en paz sin embargo dentro de nuestro ser morar la dualidad en estado puro dentro de nuestra conciencia física. A este proceso lo llamo falsa espiritualidad.
Creo que el consumir carnes de animales“ Muertos o vivos” no es una condición vibratoria agradable a nuestra verdadera condición genética humana original. Por la simple razón que nuestros cuerpos físicos son y deben seguir siendo nuestros.
Existe una muy manifiesta tendencia en este mundo de alimentarnos para el engorde como si fuéramos redes alimenticias que forman parte de una cadena que hace a un sistema de conducción de abastecimiento exclusivo para depredadores no visibles, que nos instan a comer y a vivir vibratoriamente dentro de un terrario virtual que nos lo presentan como nuestro mundo.
¿ Tú que piensas?.
El consumir vegetales es devolverles a nuestras actuales biologías liviandad, elasticidad, flexibilidad, rejuvenecimiento e infinitas posibilidades de reprogramar células muertas dentro de la biología del avatar 3D.