llevado a crear y diseñar tantas mentiras envolventes dentro de temáticas ancestrales, místicas e incompletas al momento de querer unir y asociar la información que nos enseñan y prácticamente nos obligan a no cuestionar sino más bien a creer sin omitir opiniones.
Creces y te desarrollas dentro de este hábitat y mono sistema que nos ha solidificado en masas a vivir creyendo que como razas somos algo y lo más triste que ese algo es culposo por lo cual explica nuestra inferioridad en escala evolutiva. Entiendes.
Desde este parámetro y referencia ¿ cómo puedes emplear tu tiempo y vida en saber quién eres y quien llevas dentro de tu genética? Si están insinuándote y educándote desde pequeño qué debes callar y obedecer a alguien a quien no ves que tienes que creerle y rendirle culto en silencio como prueba de tu fe.
Todo el centro de atención que podamos dirigir hacia nosotros está dirigido hacia afuera y esto nos ha llevado a vivir mirando lo que el otro hace para terminar hablando de sus comportamientos sin hacernos responsables que genéticamente todos hemos sido engañados y conducidos por dogmas que han desarrollado un control subliminal desde la fe donde nos consideramos ser maravillosas personas al pertenecer a un sistema ideológico.
Mientras esta brecha paradójica este entre nosotros corremos el riesgo de confundir comportamientos humanos 3D con manifestaciones que esquematizan el comportamiento de los humanos físicos.
La mente puede revertir sin problemas las señales e información que llevamos como estudio analítico de lo que sería un humano físico y depositarlo en humano 3D, esto sucede a menudo.
Te transmito un ej.
En varias oportunidades he estado en presencia de personas que han aprendido a trabajar con energía y a percibir campos de fuerzas negativos. Algunos las llaman frecuencias negativas en las personas. El conocimiento alcanzado los lleva en muchas ocasiones a que confundan a un humano 3D polucionado y dominado por su mente con un humano físico de tendencias oscuras y lo rotulan de infectado y peligroso por lo tanto es una influencia negativa y hay que alejarse y trabajar para defenderse de él.
En una reunión observe a personas hacer ejercicios con respiraciones, movimientos con los dedos o pronunciar mantras para defenderse y cubrirse de la frecuencia de quien estaba a su lado confundiéndolo como un ser maligno. Comprendes.
¿ Qué diferencia hay entre estas personas y aquellas que estaban infectadas vibratoriamente? Ninguna, porque el juicio crítico y discriminatorio de las mismas estaban bajo la frecuencia de su cognitivo = Conciencia Física = software genoma 3D, este tipo de experiencias y mezclas perceptivas e intuitivas ha llevado a las personas a vivir sintiéndose que son perseguidas por frecuencias negativas posesionadas en humanos.
Ahora ¿ qué humanos son? ¿ Cuáles son las tendencias vibratorias a nivel genético que tienen esos humanos? y ¿ hasta qué punto los humanos físicos les conviene exponerse tanto ante los demás humanos 3D?
Quiero que entiendas, que el reconocer a un humano físico debe estar fuera de los límites y litigios que puede llegar a tendernos trampas nuestra mente, haciéndonos sentir que lo que percibimos como sensaciones o señales son las conclusiones correctas y esta realidad ha llevado que las personas anden haciéndose cosas entre ellas para defenderse de supuestos ataques psíquicos y esotéricos. Mientras tanto otros se sientan a disfrutar nuestras confusiones y desavenencias.
Comúnmente los humanos físicos son directos y muy claros en sus procedimientos al principio es difícil darse cuenta de ello porque la tendencia cognitiva del ser humano 3D es no reconocer las características que tiene el otro como su temperamento por lo tanto lleva a que avasallemos a las personas a moldearlas a nuestro gusto y parecer. Es importante comprender este punto.
En el caso que reconozcas a humanos netamente físicos, lo que primero debes hacer es:
1. Conocer sus procedimientos es decir ¿ cómo habla? Hacia donde dirige la conversación y quiere llevarte emocionalmente para tenerte en su dominio y provocar en ti disminución y desnivelación en tu sistema energético.
2. Ver su mirada, denota vacío y distancia hacia su entorno. Sus ojos tienden a ser tristes o fríos,