Marielalero Compilatorio 24 febrero 2011 - 20 julio 2012 | Page 648

Los humanos 3D están compuestos por una combinación genética que dimensionalmente nos divide en dos estados vibratorios que nos hacen ser heterogéneos como programa y sistema de vida dentro de esta 3D.
Básicamente somos un programa genético que representa y grafica el diseño y la estructura interna( Núcleo) y externa( componentes) de un prototipo celular que lleva grabada cargas genéticas y códigos de información de ingeniería genética( ADN) que nos programa para vivir físicamente y cognitivamente en dos dimensiones paralelas, una que es sutil( Estructura energética 2 % gen lumínico = Núcleo) y la otra que es completamente densa( Estructura física 98 % gen dual = Célula Biológica) dentro de un mismo tiempo y espacio.
Quiere decir que los seres humanos 3D no tienen a su alcance el conocimiento natural e innato de lo que es vivir y sentir dentro de su biología y cognitividad lo que es el estado de la integración, pertenencia y unidad que alinea y centraliza a todo ser vivo con su origen y procedencia siendo consciente de ello. A no ser que se arbitre de un medio o recurso que le permita vivir y experimentar un acercamiento hacia sí mismo con su ascendencia que lo comunica con su propio origen y procedencia Cósmica Luz.
Un ser humano debe aprender a unir su mente con su cuerpo físico. Implica que debe aprender a aquietar la turbulencia que hay en ella llámense estados emocionales, racionales o inestabilidad psicológica que son factores que contrarrestan la conexión directa con su núcleo = Humano original llamado en este mundo su alma o esencia.
¿ Qué quiero decir con esto?
La idea del“ Núcleo” que simboliza y representa espiritualmente la esencia original de todo ser humano está directamente ligada a su condición genética Lumínica y la misma yace en el interior del núcleo de la célula que hace al patrón genético del humano 3D.
Sé que la idea es un poco complicada de asimilar pero entiendo que para llegar a comprender el sentido y dirección de mi respuesta implica aproximar una visión que simplifique todo aquello que desconecta la apreciación de lo que realmente somos como componente físico celular y componente energético celular.
Hasta el momento, conocer la estructura interna del núcleo lleva a que tengamos que internalizar en una comprensión más bien física y energética. Sin embargo dentro de el mora la clave de todas nuestras existencias como seres vivos y razas.
Lo que vemos como núcleo en la célula biológica lleva la memoria celular y energética del verdadero humano original.
Es decir que dentro de él está la base de datos que hace a su 2 % del eslabón lumínico.
El mismo fue programado y configurado para generar el desarrollo del cuerpo energético del avatar biológico a través de réplicas atómicas que llevan la memoria para armar y diseñar la corporeidad de las primeras células con características genéticas físicas( ADN) cuya densidad configura como primera medida, el desarrollo de un cuerpo voluminoso y rugoso llamado masa cerebral que a su vez replica las cargas celulares que llevan la programación para el armado interno del sistema nervioso, programa cognitivo, sistema óseo, sistemas de órganos y armado externo( Masa nerviosa y muscular) del cuerpo físico.
Implica que las mismas células que llevas en tu cerebro son las mismas que están en tus pies, órganos … etc. La memoria celular original que se utilizó como muestra biológica y diseño del cuerpo energético está en todo nuestro cuerpo biológico. Con la diferencia que la masa cerebral es el centro de comando y de control del dominio físico( Morfología, fisiología y cognitividad del avatar biológico = Función externa) y dominio sutil( Sistema neuronal que está en comunicación con el núcleo de la célula madre que construyo y diseño nuestra cerebro)
Dentro del núcleo de la célula biológica madre se resguardan los genes lumínicos en una cámara atemporal la misma es un campo magnético que funciona fuera de las líneas del tiempo y del espacio, para ingresar la energía Luz de este Cosmos de Luz dentro de este mundo físico 3D.
Fue necesario hacerlo por dos razones:
1. El cuerpo físico = Avatar biológico fue diseñado para funcionar con energía Luz esto aseguraría de que las células hijas biológicas llevasen sin problemas su proceso de metabolización y catalizacion celular enviando su energía a toda la estructura ósea, muscular y nerviosa para mantener vivo y en funcionamiento el cuerpo físico y estado de conciencia“ Cognitivo” de lo contrario como razas hubiéramos sufrido descomposición celular y letargo en nuestras programas cognitivos.