Respondo
El comprender esta respuesta en profundidad significa leer la información subida al blog en todo este tiempo donde recomiendo hacerlo para vuestra mayor comprensión y asimilación, no obstante he aproximado la idea en la respuesta a Mundeo.
Me pregunta
Un extraterrestre con nombre código Amitakh( Stanford), según la cual las razas alienígenas llamadas Anunnaki( reptiles y vulturitas) habrían perdido parte de la tecnología del Atu-Waa, el dispositivo para re-iniciar el tiempo. ¿ Hay alguna verdad en todo esto?
Respondo
Las razas Anunnaki, no tienen códigos ni principios, no existe este tipo de leyes entre ellos y dada sus manifestaciones tuvieron que ser expulsados de varios sistemas galácticos dado el daño y destrucción que ocasionaban siendo este Sistema Solar el más afectado debido al tipo de contacto, roce y trato que tenían no tan solo con los de su mismas razas sino con las razas humanas 3D.
Situación que llevo a sus pares a tener que exiliaros en una nave planeta en inmediaciones de este Sistema Solar y otro Sistema Solar distante donde construyeron una órbita“ Replica del tiempo” contrapuesta e invertida entre ambos sistemas que prolongara recorridos encausados en líneas de tiempo milenarias para mantenerlos aislados, controlados y disponer de sus servicios a cambio de beneficios como para mantener convenientemente un equilibrio entre Anunnaki y sus pares alienígenos.
La elíptica creada( Orbita artificial) cumple la función de rueda del tiempo o prisión de tiempo que lleva su ritmo mecánico sin que ellos puedan alterarlo y liberarse.
Sigue siendo este el punto principal de los Anunnaki para obtener su recuperación de derechos y movimientos sin restricción alguna. A ellos los despojaron del dominio de armas letales de gran impacto que podían producir modificaciones de planos, tiempos y desequilibrios de características gravitacional, movimiento y giros de orbitas, alteración en la rotación y magnetismo de los planetas, paralización de la energía, desenlaces ecológicos y magnéticos … etc.
Casi el 80 % de sus tecnologías fueron distribuidas en distintos sistemas planetarios por lo tanto este mundo físico que habitamos resguardada dos de sus armas las cuales ellos consideran y son las más valiosas.
El planeta Tierra antiguamente no era un depósito de basura. Las razas alienígenas al usurparlo y apoderarse de este Sistema Solar transformaron la vida y ecosistemas de cada planeta en sus hábitat y ecosistemas vibratorios en estados de despojos, destrucción y polución.
Este planeta Tierra y actual mundo físico 3D fue construido como centro de sus negociaciones o“ Embajadas alienígenas”. Aquí se llevan adelante sus negociaciones, experimentaciones, pruebas de lo que sea y lo que vemos como vida en la superficie es una similitud de la forma y estilo que ellos tienen para vivir.
No es de extrañarse por el tipo de litigios que arman para bajar el nivel vibratorio de un lugar.
Los escenarios de las guerras que se desarrollan en medio oriente por ejemplo. Son regiones geográficas que presentan particularidades cartográficas que favorecieron y favorecen la construcción de los primeros y más importantes pasadizos dimensionales que cumplen la función de puentes dimensionales y rutas espaciales que comunican con los demás sistemas galácticos que albergan las razas interdimensionales con este Sistema Solar tan particular para ellos.
Esta situación les permite llevar adelante sin dificultad sus ingresos y egresos no tan solo de este mundo sino que también de otros. Para ello han creado circuitos atemporales en forma de carriles dimensionales aéreos y subterráneos para trasladarse con sus vehículos sin correr riesgos de avistamientos.
Los países de medio oriente y diría Europa en su totalidad son de soberanía exclusiva de las razas alienígenas donde existen zonas( Ciudades o pueblos) y regiones geográficas( Montañas y desiertos) que resguardan y desarrollan activamente tecnologías de alto impacto que consideran su potencial tecno-científico y que es celosamente cuidado no por considerar a los humanos en un rango peligroso sino por la presencia de otras razas