poniendo lo mejor de nuestra parte para conocernos y limar las aristas superiores que se muestran como nuestro ego.
Disfrutar lo que hacemos vivirlo naturalmente no tomarlo como una ceremonia o trabajo metódico por que allí estamos trabajando desde la estructura de la mente que necesita la esquematización y la secuencia lógica para obtener un fin y un medio alcanzable bajo su patrón de ¿ cómo se supone que debemos alcanzar tales estados o situaciones personales?
Quiero que entiendas que todo proceso de cambio y reconocimiento hacia uno mismo debe ser evaluado diariamente sin exigirse sin obsesionarse. Siempre debemos preguntarnos en algún momento del día ¿ si estoy conforme con lo que hago y siento que debo ser? ¿ Si lo que doy lo hago por compromiso y por qué siento que debo hacerlo? Y si he aprendido a saber algo más de mí viéndome ¿ Quién soy en cada momento?
Este tipo de reflexiones es para ayudarnos a centrarnos en nuestra búsqueda y reconocimiento hacia uno mismo. Es dejar de ver quien o quienes son los otros para verme a mí mismo y después evaluar si mi comportamiento no forma parte de la alteración o modificación de la estructura de carácter de quienes me rodean. Solo así aprenderé a tomar conciencia de mis comportamientos reacciones y consecuencias.
La meditación y los ejercicios deben ser trabajados como técnicas para alcanzar la limpieza vibratoria en uno mimo basándose en el autoconocimiento de la mente que llevamos.
Solo así aprenderemos a sentir y a conocer lo que es la humildad, ser modestos y ser simples.
• La Humildad:
Dejamos de sentirnos influenciados por los valores económicos, espirituales y personales. Aprendemos otro concepto del manejo y uso del dinero equilibradamente y desinteresadamente. No le ponemos rótulos a nuestras actividades, avances, dejamos de vivir en las apariencias, aprendemos a compartir y a sociabilizarnos sin prejuicios, sentimos que nuestro mejor amigo es el silencio y el saber escuchar.
• Ser Modestos:
Es aprender a ser prudentes, a no quedar expuestos a no mentirse a no sobreactuar a no aprovecharse de circunstancias a valorar el tiempo y la vida de quienes están a nuestro lado.
• Ser simples:
Es vivir sin apegos materiales y emocionales que quiten nuestra tranquilidad, significa que no somos condicionados por nuestros temores o frustraciones. Es vivir sin aprensión emocional es saber que puedo estar al lado de las personas y no discriminarlas. Es saber que puedo estar en cualquier parte o lugar y sentirme feliz e integrado por que he dejado de poner sellos y rótulos a todo lo que veo y percibo por que he comprendido que la simpleza en todo ser humano nace desde el momento en que dejamos de omitir juicios críticos y destructivos.
Me preguntas
¿ Qué significan las visiones que aparecen? ¿ Forman parte también del programa implantado? ¿ Son los intermediarios los que nos hacen tener falsas sensaciones de comunión con el todo? ¿ Cómo podemos distinguirlos?
Respondo
Las visiones que las personas receptan durante la meditación o en momentos de relajación consciente están directamente relacionadas a su nivel vibratorio. Este a su vez está ligado a su estado de mente.
Cabe diferenciar que en los primeros 10 minutos de la meditación o relajación las visiones corresponden al ingreso y salida de dimensiones que están en superposición con este mundo. Esta situación suele ser utilizada por los