Marielalero Compilatorio 24 febrero 2011 - 20 julio 2012 | Page 548

civilizaciones como la nuestra, es frecuente que en el cerebro humano implanten entre dos a tres dispositivos, cada uno de ellos tiene distintas funciones.
Un controlador telepático que actúa de inhibidor paralizante a nivel físico y psicológico en el momento en que la persona está siendo manipulada involuntariamente para ser llevada. Un programador ubicado en el encéfalo que cumple la función de disminuir la catalizacion celular actuando en el sistema endocrino, las muestras obtenidas son intercambiadas con otros patrones genéticos.
Un visualizador similar a una cámara que ubican entre el hipotálamo e hipófisis por donde ven, observan y controlan al abducido superponiéndole imágenes que empañen la visualización hacia ellos, donde pueden ser descubiertos.
5. Suelen implantar sellos genéticos para dejar preinstaladas sus futuras abducciones y generaciones, esto no termina en esta vida sino que continua en las próximas vidas( Ingresos a otros planetas que están bajo el mismo programa que este mundo) los sellos genéticos crean linajes de híbridos que han venido siendo la causa de las nuevas generaciones humanos 4D.
6. Los implantes que actualmente utilizan son nanotecnología basados en la ingeniera biogenética que suplantan órganos, medula, masa encefálica y sistema endocrino. Siendo este último la biblioteca generacional de sus proyectos experimentales no tan solo en seres humanos sino que en animales.
Los anteriores dispositivos con el tiempo tendían a oxidar y contaminar la medula como torrente sanguíneo en los humanos abducidos.
Esto desencadeno en los alienígenas enfermedades degenerativas que erosionaban los patrones cromosómicos de las muestras celulares que llevan como cobertor externo en sus cuerpos o trasplantes realizados en sus anatomías.
La finalización de las abducciones no depende de una edad determinada, lo que la determina es la reacción y posición consciente que logra asumir sin vergüenza y sin culpas la persona que ha vivido varios años de su vida escondida en su silencio como en sufrimiento.
Esta persona que se la identifica como abducido en todo momento es un ser humano como nosotros que no ha tenido la libertad de elegir por sí misma. Donde muchas veces en su vida se ha preguntado ¿ dónde está su dios? ¿ Cuándo terminara su tortura? ¿ Dónde están sus respuestas?
Su estado de conciencia afectado por los hechos pasa a convertirse en lucidez. La lleva a generar dentro de sí misma algo similar a una activación donde se libera a si misma del efecto químico, hipnótico y radioactivo de los dispositivos que lleva implantados en su cerebro.
Voluntariamente y conscientemente decide creer y confiar que lo que ha vivido como abducciones en tantos años es real y no está dispuesta a dejarse utilizar más. Es este uno de los momentos más peligrosos para su vida, porque lo más probable es que enferme gravemente por supuesto que no de causa natural. Su libertad y transmisión de su verdad le ha costado su vida, un precio que no tiene olvido para aquellos humanos que siguen formando parte de la misma realidad.