exentos de ello y a pensar en nuestra realidad con una dirección que nos cuesta asimilar como verdad.
Hablaríamos de la existencia de estas razas bajo otros conceptos donde la incredibilidad, la especulación o sospecha dejarían de ser abordadas como tema central de nuestras conversaciones e investigaciones para convertirse en el centro de observación de un terreno firme e inhóspito para la cotidianeidad humana.
Sin dudas y sin margen de errores comprobaríamos la existencia de las razas alienígenas, de sus nexos gubernamentales a cargo de su descendencia humana y el porqué de sus tratados, convenios y arreglos extra políticos que nos excluyen como civilización.
Tras estas experiencias, nuestros debates, opiniones y conclusiones quedarían sin argumentaciones.
Recién allí nos daríamos cuenta del limitado campo experimental por donde nos han venido guiando interponiendo datos precisos con datos falsamente creados para despistarnos y evitar que lleguemos hasta las puertas físicas de sus fortalezas. Allí comprenderíamos que no estamos alucinando sino más bien visualizando aquello que está lejos de nuestros cálculos intelectuales y esquemas deductivos.
Dirigiríamos nuestra racionalidad y secuencia lógica preguntándonos ¿ dónde ocurren precisamente las abducciones? ¿ Están dentro del margen de nuestro tiempo real? ¿ Quiénes son las personas elegidas para los experimentos alienígenos? ¿ Cuál es el sentido de crear tanto misterio y negación sobre su existencia? ¿ Cómo podemos separar este atropello de lo percibido como convenios extra políticos? ¿ Si hay clasificación y distinción entre las abducciones?
Paralelo a ello nos veríamos expuestos ante el escepticismo de las personas que no creen en esto ni en la existencia de otros seres que no sean los espirituales ¿ cómo serían sus reacciones? ¿ Hasta qué punto se es consciente en creer o dejar de creer en lo que buscamos alcanzar como ciencia oculta? ¿ Que nos haría dudar y detener la búsqueda hacia la verdad haciéndola pasar como desapercibida en vez de aceptarla? ¿ Creemos en lo que hacemos? ¿ Cuánto?
No cabe dudas que el trabajo realizado por el Dr. Jacobs lo ha llevado por caminos donde muy pocos han querido transitar realizado dentro de una sociedad cuyos integrantes prefieren ignorar o negar que esa realidad pueda ser también la suya y que puede ser llevada como archivo cerrado en su inconsciente.
Estas razas alienígenas, tienen esquematizado sus procedimientos, mecanismos y momentos de encuentro, tras ellos preparan los días del mes, el tiempo, la repetición y la evaluación de la experimentación con los humanos. Por lo tanto no pueden dejar ningún tipo de rastro lógico, racional y deductivo al alcance de la víctima y del futuro experimentador( profesional humano).
Emplean como método inductivo todo lo que la persona lleva almacenado como su memoria y que hace su estado de conciencia y los asocian con los recuerdos guardados como: miedos, complejos, tendencia emocional, frustraciones, gustos, deseos, películas que le impactaron, su relación con el entorno social, sus recuerdos, creencias, personajes históricos, mensajes y específicamente su nivel intelectual.
Para estas razas este aspecto es de sumo cuidado, porque se han visto involucrados en muchos problemas dado a que en más de una oportunidad han subestimado la capacidad e inteligencia cognitiva desarrollada en la persona. Quiere decir que esta ha estado consciente en todo momento.
Que no quedo suspendida en la irrealidad creada por ellos, habiendo registrado sus reacciones de defensa y esfuerzo por liberarse y detener físicamente a los alienígenos que la tenían abducida dentro de una habitación o cámara anecóica atemporal que la aislaba física y psicológicamente del lugar en que se encontraba en ese momento( su vivienda), donde sus gritos y exclamaciones no eran percibidos por sus familiares.