Marielalero Compilatorio 24 febrero 2011 - 20 julio 2012 | Page 531

Es posible que el cuerpo físico tambalee o tienda ha seguir el movimiento espiralado del cono, esto es bueno, significa que podemos ingresar y movilizar la energía Luz dentro de nosotros. Si el movimiento se detiene implica que el caudal de energía es el necesario para ese momento. También puede suceder que en los primeros intentos no se perciba el tambaleo o el movimiento lo cual es normal, depende del estado psíquico y vibratorio del momento, se recomienda en ese caso hacer otro circuito de siete respiraciones.
3-Una ves estabilizado el cuerpo físico se procede a ejercer presión en los ojos cerrados memorizando y focalizando a los dispositivos biológicos interconectándolos entre ellos. Con los ojos cerrados mirar y seguir a cada dispositivo, marcándolos con una inspiración y con una exhalación. Se notara movimiento ocular el cual es necesario para cambiar la frecuencia lineal que el cerebro ejerce mecánicamente sobre ellos. La secuencia será: Glándula Timo, órgano Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo y Pituitaria cerrando el circuito regresando en la Glándula Timo. Este recorrido lo repetimos tres veces, luego descansamos soltando el cuerpo como si este flotara. Permanecer en ese estado aproximadamente 30 minutos.
Los tres primeros pasos deben ser ejercitados durante tres semanas día de por medio, para luego aplicar los pasos siguientes.
4-Una vez ambientado el cerebro, la mente y la biología al ejercicio de interconexión con los
dispositivos, se requiere reprogramar los dispositivos biológicos. Se debe preparar nuestra mente a que se familiarice con todo lo que vea. Saber que nuestro cuerpo físico cambiará su frecuencia física y vibratoria quedando fuera del plano espacio-tiempo por 30 minutos.
Procedimiento: En posición horizontal o en loto con las manos en el Tan Tien, la mano izquierda sobre la derecha, comenzar el ejercicio realizando tres veces el circuito explicado anteriormente, con las respiraciones correspondientes luego de esto emitir mentalmente la siguiente programación.
Yo( Nombre completo) dirijo mi reprogramación celular y amplitud de la conciencia en conjunto con la Glándula Timo, órgano Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo y Pituitaria. Los alineo en resonancia directa con la frecuencia sutil Luz. Siento y percibo en este plano físico los efectos de esta programación en perfectas condiciones física, psicológica y vibratoria.
Una ves enunciada la programación permanecer, respirando normalmente en estado de reposo, durante 30 minutos.
Salir del ejercicio abriendo los ojos suavemente, se acompañara con inspiraciones por la nariz y expiraciones por la boca hasta sentir que conectamos con la realidad. Levantarse despacio y continuar con las actividades.
Esta programación es fuerte, aunque no se perciba al principio, se esta desprogramando la configuración que llevan impresa los dispositivos biológicos.
Tener siempre presente que al regresar del estado no tiempo, nuestros comportamientos deben ser cautos, esto no debe ocasionar alteraciones en la conducta. Se percibirá en el cuerpo físico y en la mente cambios que hagan sentir fuerte a la persona, de muy buen temple y enérgico, en este sentido hay que estar atentos, porque otras personas pueden confundir este proceso con estados de euforia. Cuidado con ello.
No es aconsejable extenderse más allá de este tiempo en los tres primeros meses, pasado éste periodo se puede realizar el ejercicio dentro de un marco de 60 minutos, siempre día de por medio.
Este ejercicio no tiene caducacion, porque su efecto estará siempre sujeto a lo que cada persona quiera hacer consigo misma. Recomiendo hacer paralelo a esto un trabajo de autoanálisis permanente, siguiendo las sensaciones y los estados emocionales que se perciben ante cada sensación, percepción o actividad onírica vivenciada desde el plano consciente.
Nunca olvidarse que el objetivo principal es que todos juntos recuperemos en el mismo lapso de tiempo las condiciones genéticas humanas Luz que nos fueron denegadas. Que nuestro interés principal es recuperar la soberanía de nuestra verdadera evolución como razas humanas 3D hacia su conversión humana 5D en adelante.