Pero en ningún momento nuestras vidas quedarían a la merced del destino. Sino más bien se convertiría en el destierro de estas razas de la carcasa metálica donde se escudan. El dispositivo en forma de campana nombrada como profética tiene a su doble en la verdadera Tierra, ambas están sincronizadas entre si para actuar al mismo ritmo en dos dimensiones dispares como consecuencia de la línea tiempo-espacio.
Para redondear y dejar clara la idea, lo que se intenta hacer desde las civilizaciones luz, es eyectar a la verdadera Tierra fuera de la carcasa de la ciudad cibernética, para lo cual ya está preparada, arrastrando consigo al holograma Tierra como vehículo, transportando a la raza humana 3D. Produciendo la consecuente destrucción de la ciudad Matrix.
En este sentido nuestro actual tiempo cronológico es muy importante para ser aprovechado en nuestra programación cognitiva a escala mundial.
Esto lo saben las razas alienígenas y harán todo lo necesario para que esto no ocurra. En ello se les va su existencia como razas.
De algo debemos estar seguros. No son las profecías las que eligen como debe ser nuestro destino, sino nuestros deseos y ganas de querer hacer algo con el. Nuestro futuro como civilización, depende de lo que vamos haciendo día a día dentro del pasado-presente en que vivimos. Es en este aquí, en este ahora cronológico donde debemos actuar para reprogramar nuestros destinos como civilización humana 3D.
Un fuerte abrazo marielalero.
Enviado el 12 / 09 / 2012 a las 3:52 Apreciada Trinity, Me preguntas
Se supone, por relatos de otros“ infiltrados” que han hablado de lo que saben de NOM, que las facciones alienígenas y el entramado NOM tienen un“ dios” que para ellos es“ Lucifer” y cuya finalidad es convertir este planeta( o la maqueta holográfica que queda de éste) en un infierno que sirva a los intereses de esta entidad conocida como“ Lucifer”.
¿ Qué hay detrás de ese concepto y de esta entidad real? Respondo
La entidad que nombras, existe y se ha presentado físicamente cuantas veces lo ha creído necesario a lo largo de las generaciones humanas que han estado bajo su sistema. Dada su rareza en cuanto a
fisonomía física que no corresponde en absoluto con la apariencia de la raza humana, ha hecho que se lo identifique y defina como un ser malévolo, sin sentimientos, con poderes destructivos, de tendencia dominante y vengativa hacia aquellos que no le rinden tributo a su presencia y poder.
Se conoce esta entidad con el nombre de Lucifer, el ángel caído, Satanás o el Cid Metaliano. Está acompañado de su ejército de alienígenos de todos los colores, estilos y formas físicas. Detrás de la religiosidad y el misticismo siempre se ha ocultado la realidad de estos hechos en cuanto a la ubicación que ocupa la población humana dentro de un mundo tan extraño como lo es este.
Nuestra historia y procedencia humana ha venido siendo trabajada por tramados bíblicos, por relatos filosóficos y antropológicos recopilados por generaciones humanas anteriores a la nuestra. Con claridad percibimos no tan solo discontinuidad lineal en el trazado cronológico de los hechos, sino la necesidad de reprogramar periódicamente la credibilidad ideológica de esta población, con ejemplos para alcanzar la evolución tan esperada.
Este líder, hoy convertido en el Sid Metaliano originariamente perteneció y descendió de este Cosmos de Luz. Anteriormente en un comentario hable un poco al respecto de lo que significo su toma y captura física cuando él se encontraba supervisando esta región cartográfica espacial en