Existen muchos“ olimpos de los dioses” y entre ellos no se llevan bien a no ser que el interés y la causa en común sea el centro de sus alianzas para crear fronteras de poder.
Las discrepancias entre estos pretendidos dioses ha venido marcando drásticas diferencias y tratos entre ellos, esto los ha llevado a tener que borrar gran parte de sus registros de sus permanencias en distintos mundos.
No han vivido solamente en el planeta Tierra, tampoco han creado aquí a su linaje y su clase media compuesta por humanos biológicos y Anunnakis. Las combinaciones genéticas que ellos realizaban, eran alteradas constantemente porque su máximo interés siempre ha sido preservar el desarrollo
tecno-científico más que biogenético.
Los Anunnakis, siempre fueron muy selectivos y escrupulosos en sus propósitos. Sus descendencias genéticas es su punto más delicado porque para ellos es sumamente importante preservar su estilo, comportamiento y arquetipo social.
El que la madre de Enki sea o no una doncella reptiliana, para nosotros los humanos no significa nada porque nuestras ascendencias biológicas proceden de la genética de distintos lideres alienígenos que aquí se hicieron conocer y llamar“ Dioses” donde engendraron y procrearon a cientos de colonias humanas para afianzarse como razas y disputar sus patrimonios planetarios a través de los derechos que ejercían sobre su población.
Nunca dejan de jactarse por lo que hacen y sus victorias son su demostración de poder y de soberanía sobre ellos mismos. Las historias que existen en este mundo han sido armadas y desarmadas muchas veces, por sus interlocutores humanos sin dejar nada en concreto ni pretender su aclaración.
Detrás de cada uno de estos relatos siempre se refleja la arrogancia y un antagonismo dirigido hacia la clase mas débil e indefensa a la cual denominan su clase de servicio“ La raza humana”.
Me pregunta
¿ Quién es en realidad el Sid Metaliano que castiga a los reptilianos jerarcas además de vincularlo con los de pura sangre?
Respondo
Esta historia es muy larga, penosa y triste en los detalles, diría que es definitoria dentro de este Cosmos de Luz. Corresponde relatarla por su importancia en otro nivel que por su extensión, aquí no podemos hacerlo. No obstante intentare un comentario de los hechos del cual posiblemente surgirán muchos interrogantes.
El que se ha dado llamar Sid Metaliano( también se le ha dado otros nombres), perteneció a los primeros grupos de razas de humanos originales luz que colonizaron el Universo Uno y provenían del Universo Ocho, eran los que conocemos como pleyadianos originales. Era uno de los organizadores de la colonización y como tal fue enviado con una flota a verificar las anomalías que se estaban detectando en los confines del Universo Uno.
Se toparon con que la anomalía era la presencia de las primeras avanzadas de la invasión alienígena. Fue fácil para estos guerreros alienígenas tomar prisioneros a la mayoría, sus naves carecían de defensas o armas ya que en este Cosmos de Luz nunca había existido la violencia o agresión porque se desconocía ese tipo de accionar o sentimiento. Un grupo logro escapar pero los que quedaron prisioneros fueron enviados al lugar de donde provenían los invasores, un Cosmos muy lejano que por sus características llamamos Cosmos Oscuro o Cosmos Materia.
El cambio vibracional fue muy violento para ellos y sucumbieron al traslado. Solo él sobrevivió en muy malas condiciones. Fue sometido a la crueldad de todo tipo de tecnología que daño y desmembró su cuerpo causándole profundo dolor al modificar su estructura genética luz. Lo que quedó de él fue utilizado para organizar una estrategia donde la tecnología fue usada para crear una entidad que tenia todos los conocimientos científicos y tecnológicos junto con la mente de las