Marielalero Compilatorio 24 febrero 2011 - 20 julio 2012 | Page 46

La manera de hablar de dirigirte y de sentir a las personas te permitirán llegar a ellos y decirles lo que te están diciendo en ese momento las entidades de tu origen para activarles y armonizarles el centro emocional creando en cada uno de ellos sensaciones de sensibilidad y distensión mientras están escuchando.
En cierta manera a nivel tecnológico se los están reparando celularmente a nivel vibratorio cambiando la frecuencia en el genoma 3D, para que en esos momentos sientan los efectos de la sensibilidad y se olviden de estar enojados, distantes consigno mismos e incomunicados con quienes están sentados en ese momento y lugar físico, donde fueron alineados y dirigidos a llegar.
En pocas palabras están intentado a que se recuerden quiénes son como Esencias Cósmicas y que se reconozcan como hermanos de luz.
Durante el proceso de la canalización se inhibe los efectos del holograma para evitar que este los desconecte genéticamente y les impida ser participes conscientes de tal encuentro cósmico, que a nivel vibratorio es como tenerlos en sus propios orígenes por unos segundos y movilizarles genéticamente la fuerza ancestral que originalmente portan desde el núcleo celular y tengan la posibilidad de ser activados.
Estos seres, siempre apuntan desde sus mensajes a hacerlos pensar para sacarlos de las rutinas de sus vidas para que no sean comandados por la mente e intervenidos por su programa genético a través de los pensamientos que siempre están invadiendo con miedos con dudas con interrogantes, con obligaciones y responsabilidades contraídas por el sistema social para que no tengan momentos durante el día de alcanzar el estado de la tranquilidad y el silencio en la mente.
Las mismas entidades de tu origen te van a enseñar que ser feliz tan solo depende de tu decisión de vida y de lo que genéticamente decidas hacer por ti.
Por qué ser feliz dentro de este holograma no depende de tu entorno sino de la actitud que tu asumas de tu entorno, para ello te enseñaran a ver quiénes son tus pares y a quienes portan genéticamente para que dejes de verlos como tus enemigos y comprendas sus causas buscando siempre caminos de mediación, empezando por uno mismo.
Los seres humanos 3D han sido programados conceptualmente e ideológicamente para creer firmemente lo que es la felicidad, lo que es vivir haciendo el bien y lo que es hacer el mal. Curiosamente dentro de esta programación no existen conceptos de diferenciación que marquen y expongan que cada comportamiento humano está directamente ligado a su estructura de carácter que refleja la genética dual impresa en su genoma 3D, razón por la cual nadie quiere aceptar o reconocer que sus pensamientos contradicen con sus síntomas vibratorios acarreados por los implantes introducidos en su genoma 3D.
Es esto lo que marca una diferencia vibratoria y por consiguiente evolutiva entre creer lo que se está haciendo bien y lo que supuestamente es estar haciendo mal.
“ Más bien diría que en base a la genética dual que se porta como humano 3D y al dominio de esta, harás lo que consideres como el bien o como el mal y ser feliz contigo mismo de acuerdo a tu propio dominio intelectual”.
Desde el universo origen, se trabaja permanentemente sobre estas ideas implantadas a nivel genético en los seres humanos y extírpaselos por completo depende tan solo del compromiso de aquellos que estén dispuestos sacarse a su peor enemigo, su peor enfermedad llamada EGO.
Que es un subprograma genético que mantiene al ser humano convencido de que siempre está actuando bien en base a sus principios y formación cultural e ideológica, desde aquí no hay manera de llegar a ningún ser humano sin que este sea intervenido por los de las otras razas.