nueva muestra en los cuerpos físicos de híbridos enfermos que a nivel biológico en eslabón genético son mas cercanos a la raza humana.
Las mutaciones celulares que padecen estas razas siguen siendo incontrolables, ellos entienden que el tejido biológico del humano es la clave esencial para decodificar el gran enigma que viene arrasando a colonias alienígenas e hibridas enteras.
Dentro de este tipo de investigación y experimentación se han topado con más inconvenientes que soluciones favorables. Dado que los daños provocados dentro de la biología humana puede producir la muerte, porque ni ellos mismos pueden detener las alteraciones genéticas que producen los virus mutantes dentro de la composición física y química de la célula humana.
Es decir que no pueden detener la propagación de las enfermedades de los implantes mutantes que fueron extraídos de los tejidos enfermos de sus pares, por lo que los ha llevado a tener que implementar tratamientos con sustancias químicas altamente toxicas y radioactivas para quemar en las células aquellos virus mutantes agresivos y distorsionantes que lleven a una deformación genética interna y externa manifiesta en el humano 3D.
Los métodos que se utilizan en este mundo para detener la propagación y el avance masivo de esta enfermedad bajo el seudónimo“ Cáncer” proceden de laboratorios y tecnologías de origen no humano. Aquí se prueba todo aquello que sirva de base para la investigación y exploración biogenética y nanotecnológica que asegure o anticipe la seguridad y salvedad de razas alienígenas y su dominio sobre la raza humana 3D.
2-Agentes del espacio exterior. Propagados en la atmosfera y que son similares a los que contaminan la genética de los alienígenos e híbridos, solo que en la biología del humano 3D el comportamiento de mutación que estos generan son de índole desinformativo en la memoria celular, producen en ella insuficiencia en su desempeño y pérdida de sus facultades, es como si se olvidase del cumplimiento de sus funciones al detectar dentro del sistema inmunológico el ingreso de un cuerpo externo detectado como amenaza.
Este cuerpo externo o agente, cuando ingresa a la biología del humano se camufla como una célula biológica mas, viaja por el cuerpo hasta que encuentre la zona que asegure su ramificación y colonización, comúnmente se posiciona en regiones“ Sistema de órganos” donde la actividad química en el organismo es altamente acidificante y rica en reserva física( Alimentos y químicos artificiales). Se mutara a si mismo como parte del tejido del órgano o sistema linfático donde no se notara su diferencia excepto, cuando aparece con el nombre de células cancerígenas.
Cuando ello sucede es porque su intromisión dentro del organismo del humano a superado los cinco años de estacionamiento, en un principio el agente mutante no va a atacar a su huésped, primero va a aprender a conocer todo de él grabando dentro de si mismo datos precisos como lo es el sistema inmunológico, sistema nervioso y endocrino para tomar control sobre ellos y volcarlos a las funciones inmediatas que este agente requiere para ejercer el control absoluto sobre la biología del humano.
Su meta es manejar la biología y hacerla durar todo lo que se pueda porque es su único medio y vehículo de vida para subsistir. Pasado ese periodo de cinco años, el mismo como agente intromisor a generado su propia muerte por haber consumido las defensas inmunológicas y químicos naturales y artificiales de la biología del humano habiéndolo dejado sin espacios limpios y puros( Ramificación) en sus tejidos como sistema circulatorio.
Su alta acidificación es incontrolable e insostenible para autorregularse por si mismo, los químicos que lo alimentaban y que ya no son digeribles comienza a volcarlos sobre la región donde se encuentra encallado( Órgano / s) como tejido celular y es aquí cuando su efecto contamina las membranas de los órganos y comienza a comérselos dando paso a una nueva colonización( Cáncer), casi siempre en esta fase las posibilidades de salvación para el humano son muy pocas, porque el origen de lo que se identifica como cáncer yace desde hace cinco años en estado silencioso, en poder de un agente cuyo origen se encuentra conviviendo en nuestra atmosfera, mutándose y reproduciéndose en organismos anaeróbicos, aeróbicos y orgánicos.
Las personas que padecen de este tipo de contaminación celular, viven los procesos de la enfermedad en forma intensa que tristemente les termina cobrando sus vidas, sin tener la posibilidad de saber que lo que llevan dentro de sus organismos bajo el seudónimo de cáncer son muestras de implantes alienígenos o agentes mutantes.
Existe otro método de contaminación celular y este es más bien utilizado por razas reptoides e intermediarias, se basa en implantar en determinados avatares 3D códigos genéticos antiguos“ memoria celular de anteriores vidas” dentro del genoma 3D, es un sistema seguro para ellos por donde pueden ejercer un control masivo de la población humana 3D e impedir todo tipo de renovación celular y longevidad en este eslabón humano. De esta manera van renovando a la población humana por otra generación que ingresara con dispositivos genéticos nuevos para las investigaciones en curso.
Esta contaminación celular ha venido siendo encubierta en este mundo, con efectos de manipulación mental donde se les ha