tanto nuestra razón de ser y de existir van a estar sustentados por soportes culturales que definen nuestras convicciones morales y religiosas.
Se ha preguntado ¿ Qué es lo que sucedería si las personas dejaran de creer en sus líderes políticos o ideales dogmáticos? La conmoción que vivirían seria muy grande al sentirse que han quedado sin rumbo, sin dirección, sin la presencia física de sus lideres que representan desde sus funciones nuestros roles y papeles como ciudadanos. Sin ideales determinados por jerarquías de fuerzas supremas que han pasado por este mundo dejando sus huellas y enseñanzas para que nos las aprendamos como información y conocimiento.
Se tiene que ser consciente del peligro que esto significa para aquellos que no vemos físicamente pero que gobiernan a través de representantes humanos. Se entenderá que cada lugar, ciudad, centros comerciales, etc. son custodiados y vigilados para seguir la línea de pensamientos de las personas, su inclinación, contactos y aquellos programas que apuntan a una disminución colectiva en el nivel de conciencia de las personas.
Lo que los hace ser fuertes como NOM radica en que han logrado superar en número a los que son humanos de la 3D viviendo en este mundo. Sin embargo esto tampoco les ha garantizado su seguridad porque quienes están detrás del NOM saben perfectamente quiénes somos los seres humanos 3D y que es lo que podemos llegar a provocar con nuestra vibración e intenciones a escala mundial si nos proponemos querer dejar de ser piezas funcionales.
Ha pensado ¿ Qué es lo que destruye el propósito y el objetivo de un conjunto de personas que programan la dignificación de sus vidas? Es obvio que detrás de nuestras intenciones existe un propósito destinado a impedir la desestructuración de la conciencia física, eslabón genético que intencionalmente controla la reprogramación celular y activación cognitiva de este eslabón evolutivo humano 3D.
Si los seres humanos aceptasen lo irreal y utópico del mundo en que se encuentran viviendo sin duda alguna se volverían conscientes de la realidad que los envuelve y de como se les ha venido ocupando sus tiempos para evitar que piensen sobre la procedencia generacional de sus bases antropológica y cultural, allí se encontraran discontinuidad en las fechas cronológicas yuxtapuestas bajo el seudónimo de“ eras”.
Generacionalmente ¿ De que era terrestre procedemos? ¿ Quiénes fueron nuestros antepasados humanos? ¿ Cuál es la procedencia genealógica de cada pueblo en su país? ¿ Que es lo que nos hace ser distintos entre nosotros? ¿ Nuestras raíces culturales o genéticas? O ambas variables forman parte del mismo sistema de conducción oculto.
Me pregunta
Sin provocarlo siquiera he sonado muchas conciencias cautivas, entre ellas la mía, agazapadas muy próximas a un cerco de metal, esperando la primera oportunidad para escapar de esa tierra árida, no logro ver que hay más allá del cerco puesto que es todo obscuro.
Respondo
Aunque parezca caótico e irrisorio a la ves, la realidad planetaria en la que nos encontramos viviendo se caracteriza por ser una tierra árida, oscura y fría. Aquí no se percibe la esencia vibratoria de la vida en toda su magnitud, esto se debe a que como razas no hemos sido incluidos vibratoriamente con los ecosistemas que nos rodean por lo tanto carecemos de la presencia vibratoria del estado de la pertenencia e inclusión como civilización hacia el mundo natural y espacio sideral a nivel cognitivo y biológico.
Vivimos aislados y ajenos de la vida que nos rodea en ves de sentir que nos pertenece y forma parte de nuestros estados vibratorios, a cambio de ello se ha enseñado a destruir los ecosistemas y el hábitat de quienes lo integran.
Al no existir un intercambio directo entre la civilización humana con los ecosistemas circundantes lo que se percibe como vida es superficial, esto ha llevado a que las personas no consideren a este mundo como su lugar de crecimiento, desarrollo psíquico, interacción e intercambio con sus pares.
Hoy más que antes se siente la falta de afecto y de buenos amigos. Muchos han perdido la credibilidad en las buenas intenciones y en el verdadero sentimiento, creo que se debe recuperar la memoria del verdadero amor entre nosotros porque esta yace en el recuerdo de lo que mucho tiempo atrás fuimos como civilización humana Luz.
Entiendo su situación y lo que más anhela realizar para con Usted, sus seres queridos y quienes estén dispuestos a escucharlo. Creo que es mas accesible para nosotros en estos momentos proponernos revertir el estado vibratorio en el que fuimos sentenciados a vivir colectivamente como civilización que el intentar escaparnos de este mundo hostil, como primera medida.