Marielalero Compilatorio 24 febrero 2011 - 20 julio 2012 | Page 30

luz.
Estas entidades sutiles de la 11 ° y 12 ° dimensión han unificado a los universos inmediatos y distantes a las quinta dimensión porque consideran que todo lo que enlaza a esos universos están contaminados por los de la vieja alianza que están conformadas por más de 200 razas alienígenas que han tomado todos esos universos.
….. Existe una realidad parecida y es la que nos transmite un reconocido director de cine que llevo adelante uno de los filmes mas impresionantes“ La guerra de las galaxias” donde nos muestra la relación de los seres humanos con seres que pertenecen a otras civilizaciones y cuyas fisonomías físicas y biológicas son distintas a las nuestras sin embargo habla de una“ Confederación intergaláctica” y del poder pernicioso que esta ejercía con su gobierno para llevar adelante la contaminación de los humanos junto a otras civilizaciones que podrían ser trabajados genéticamente desde sus mentes e inducirlos como miembros de sus gobiernos recordemos lo sucedido con Das Vader …..
Desde esta realidad a la cual en este mundo holograma consideramos de ciencia ficción se nos viene manejando y maniobrando por estas civilizaciones alienígenas que lograron con su tenacidad y ferocidad imponerse y radicarse hasta lo mas cercano a la quinta dimensión utilizando tan solo células biológicas altamente tratadas y reformadas en sus experimentos genéticos que les permita ser ellos mismos con la única diferencia que sus cuerpos han logrado mantenerse y regenerarse genéticamente gracias a las clonaciones obtenidas de genoma humano 3D en base a la célula original de quienes fueron los humanos originales.
Como aclaración diré que los seres sutiles de la 11 ° y 12 ° dimensión crearon una zona muelle a manera de barrera vibratoria a nivel de la quinta dimensión para evitar totalmente la posibilidad del paso de las entidades oscuras y continuar así la infección.
Las razas alienígenas son plenamente consientes que si destruyen el laboratorio holograma son expuestos a quedarse sin su banco genético mundial sin reserva razón por la cual nunca van a destruir el holograma y van a tirar abajo todo proyecto de reprogramación genética que quiera ingresar de los universos superiores a la quinta dimensión.
Para ello han tramado recursos ilusorios llamados abducciones donde hacen sus contactos con humanos de la 3D para distorsionar todo tipo de apertura y reprogramación celular producida por los seres de la 11 ° y 12 ° dimensión. Felizmente muchos de los humanos 3D que están o han sido contactados desde muy temprana edad están pudiendo ver ¿ quiénes fueron sus primeros maestros dimensionales?
Existe una raza de seres humanos esbeltos, luminosos y de muy buen temple a la cual llamo los Intermediarios que se presentan en nombre de nuestro creador que dan con facilidad conocimientos científicos y herramientas para trabajar celularmente la teoría hacia la evolución pero no te dicen como reprogramar tu genética para extirpar tu ego que nace de tu dualidad, no te dicen que eres producto de una clonación tampoco te hablan de las razas alienígenas.
Es mas te dicen que eres un ser de luz en proceso de ascensión y que si haces lo que te dicen llegaras a sus dimensiones, los intermediarios se caracterizan por desarrollar en los humanos 3D la espiritualidad intelectual.
Se habla de una decodificación genética antes del 2014 es decir que tenemos tres años para alcanzar nuestro objetivo, llamado contacto interno. Son dos aspectos completamente distintos ante una misma realidad solo que la idea principal es lograr defragmentar el intelecto del humano 3D, mientras este persista las dimensiones cercanas a este gobierno de luz les será dificultoso establecer contacto desde sus dimensiones, por que estas serán interferidas intervenidas y distorsionadas por los intermediarios que tienen a su cargo este sector.
“ El conócete a ti mismo” es lograr ver a quien llevas genéticamente. De allí sabrás quien eres como programación celular y específicamente como persona dentro de este mundo hologramico.
Los estados de conciencias sutiles que conforman la 11 ° y 12 ° dimensión están trabajando genéticamente desde el núcleo de la célula para implantar los eslabones genéticos quitados y destruidos. Estas reparaciones suelen hacerse mientras dormimos meditamos y mantenemos nuestros estados de ánimos sintonizados con los efectos de lo que llamamos amor.
Al mismo tiempo se pierden cuando genéticamente los genomas que portan el programa científico llamado