Maria Va de cuentos y cuentas | Page 36

María, Onofre y Libertad se establecieron como familia en Roma, Italia, uno de los países más lindos de la gira musical.

Ese lugar guardaba los mejores momentos. Allí conoció a su verdadero padre, Emilio, el cual la amaba y admiraba a la vez, por su lucha para salir adelante. También tuvo a su hija Libertad, fruto de su amor con Onofre, que siempre estuvo incondicionalmente y además recibió un premio donde conoció a artistas internacionales que la apreciaban ¿qué más podía pedir?

Luego de cinco años de estar enamorados y ser fieles compañeros, para coronar tanta alegría, Onofre le pidió matrimonio. María quedó sin palabras por la emoción, porque pensó que ya lo tenía todo.

Comenzaron los preparativos de la boda, sería en una estancia. Comenzaron a pensar que iban a invitar a 983 personas y las tenían que trasladar en micros. Cada micro tiene capacidad para 45 pasajeros. ¿Cuántos micros se necesitarían? ¿todos los micros se completarían? Si no se completaran, ¿cuántos invitados se podrían agregar?

En medio de los preparativos de la boda recordó aquellos años donde pasó frío en la noche sin abrigo y con hambre, los malos momentos vividos para llegar a tanta felicidad. Esa tarde, luego de ir a buscar su vestido de novia, recibió un llamado anónimo que la paralizó. “Alguien” le ofreció una beca para terminar sus estudios y dirigir una escuela de música pero el precio era muy alto: debía regresar a Buenos Aires de inmediato.

¿Aceptará María esta oportunidad? ¿Se adelantará o postergará la boda? ¿Dejará toda la comodidad y bienestar para terminar sus estudios?

Capítulo 16

Maria Va - Capítulo 16

36