Maria Va de cuentos y cuentas | Page 30

María realizó las cuentas (había gastado en total 33.000 euros y con el descuento aplicado llegaba al total de 31.650 euros), se sintió muy contenta al ver que no era tanto. A su vez logró recuperar la voz para llegar al concierto. Para el día tan esperado en su vida, decidió lucir un vestido de Roberto Piazza lleno de cristales Swarovski y metros de finisima tela, en su color preferido, coral. Ella lucía hermosa con su peinado recogido. Luego de tomar calmantes para la garganta, logró recuperar su voz para llegar al concierto.

Al otro día intrigada por lo que le dijo el médico se realizó un test de embarazo que dio positivo. Ella estaba desconcertada y a la vez estaba feliz.

¿Cómo seguirá su vida? ¿Dejaría todo por un bebé que no había planeado?

El tiempo pasó casi sin darse cuenta y su hija Libertad ya tenía un año y ella había decidido volver a su país. Luego de afrontar su deuda con el hospital por no tener obra social (300 euros por día de internación, estuvo internada 5 días, más 1.500 euros de honorarios médicos). Su padre le había prestado el dinero pero ella quería devolverlo, su hija era su responsabilidad y no quería recibir ayuda.

En Argentina la esperaban su madre y Onofre que desconocían la existencia de su hija…

Al llegar al aeropuerto María estaba vestida con un tapado de cuero negro, un pantalón que le lucía perfecto y botas de peluche. Se la veía espléndida aunque intentaba ocultar su tristeza y confusión. Ella fue recibida por su madre y Onofre quienes no entendían quién era el bebé que tenía en sus brazos. ¿Aceptarían a su hija? ¿Preguntarían quién era su padre?

Capítulo 13

Maria Va - Capítulo 13

30