A partir del secuestro María se hizo más famosa. Por tal motivo decidió no renovar el contrato con la Sole y lanzarse como solista. Con la esperanza de ganar más dinero como solista y en vista de lo que le había sucedido, decidió contratar a su amigo Onofre como guardaespaldas y representante artístico. Era un hombre en quien ella podía confiar.
Empezaron a pensar en algunos espectáculos en los que ganaría $50000 por presentación. Propusieron hacer tres shows por fin de semana. ¿Cuánto ganaría María cada fin de semana?, ¿y al mes? A Onofre le ofreció el 15% de la ganancia, entonces... ¿cuánto ganaría Onofre?
Al cabo de tres años y habiendo cancelado la deuda que tenía con su padre, por haber pagado el rescate, siguió creciendo como solista. Recorrió los mismos países que había recorrido antes como corista de la Sole, pero esta vez junto a Onofre con quien compartía todo su tiempo, se hicieron grandes amigos. Participó de peñas y festivales muy importantes.
Estando de gira en México, recibió la triste noticia que su papá tenía una enfermedad muy grave. Decidió cancelar todas sus presentaciones y regresar a Argentina a cuidar a su padre, a quien amaba con todo su corazón. Mientras viajaba de regreso a su casa, recordaba los momentos que de niña había pasado con su padre y no pudo evitar que se le escaparan unas lágrimas. Esperaba ansiosa el re-encuentro con su padre y el abrazo que hacía mucho tiempo no le daba.
Ni bien llegó al aeropuerto de Ezeiza sonó su celular y recibió la peor noticia que podía recibir. Su padre había fallecido hacía unas horas.
Capítulo 6
Maria Va - Capítulo 6
16