María se fue de gira a Brasil. Estuvo una semana dando cinco conciertos y de ahí se fue a España para otro conciertos de canto. Onofre se enteró que María iba a estar en España, feliz del progreso de María y decidió ir a verla después de tanto tiempo.
La reacción de ella no fue la esperada por él, ella prefirió seguir creciendo como corista y no en su relación con Onofre.
Onofre aceptó la decisión de María y se quedó con la esperanza de volver a verla algún día.
María volvió a Brasil, pero esta vez, de vacaciones. Salió a la calle a caminar, a despejarse luego de tantos conciertos. La deriva la encontró en una calle desolada y peligrosa, lo que la hizo asustarse aún más.
De pronto, alguien se le abalanzó y la obligó a entrar a un auto. Intentando gritar, no pudo resistirse por la fuerza del malhechor. Le dijeron que era secuestrada por su fama a nivel mundial. Y debido a eso, su libertad tendría un costo muy alto: 1 millón de pesos.
Los tutores de María recibieron una llamada muy extraña. Eran los secuestradores. Ellos pensaron que era María porque no había llegado aún al hotel donde se hospedaba y estaban muy preocupados por ella. Gran sorpresa, cuando les relataron el motivo del llamado.
Dos días María estuvo secuestrada. La libertad de María se pagó. Por suerte María fue liberada.
Decepcionada por las frustradas vacaciones decidió volver a España. Onofre aun permanecía allí y pudo contenerla con un abrazo, que terminó siendo de buenos amigos.
María pudo calmarse. ¿Sería ese el comienzo de una verdadera amistad? ¿O la contención derivaría en amor?
¿Cuántos años deberá trabajar María para devolverle a sus padres la recompensa?
Capítulo 5
Maria Va - Capítulo 5
14