Maria Va de cuentos y cuentas | Page 12

Esa tarde en Salta le cambió la vida. Si bien María había mejorado considerablemente su situación económica a partir del momento que comenzó a trabajar en las oficinas del padre de Francisco en Bolivia, donde ganaba $ 6000 por semana y $24.000 al mes; y allí estaba contenta porque tenía franco por primera vez sábados y domingos y así tenía más tiempo para ella, ella aspiraba a algo mejor. Confiaba mucho en sí misma y se arriesgó, por eso decidió hacer un cambio en su vida, y cuando recibió la propuesta de su ídola, creyó a sus 23 años, que estaba soñando, y el corazón se le salía por la garganta. No podía creer que ganaría $50.000 al mes, y que el contrato sería por un año. María se preguntaba entonces ¿Cuánto ganaría en un año?, ¿cuánto ahorraría al finalizar el contrato si gastaba $10.000 para mantenerse y la misma cifra para enviar a su familia?

María sabía que no podía desaprovechar esa oportunidad, no solo por el dinero sino porque también era la chance de cumplir su sueño. Así fue como participó de la gira latinoamericana junto a la Sole y su grupo. Ésta se inició en un cálido septiembre de 1999 en Brasil, y luego el conjunto fue llevando su música por México, Chile, Colombia, Perú, Paraguay, finalizó en Bolivia,donde María ya había tenido buenos momentos vividos.

Allí, en Santa Cruz de la Sierra, al finalizar su último recital se encontró con su primer novio, Onofre, quien quedó asombrado y feliz al ver que María había triunfado, porque él la quería de verdad. Se vieron, se abrazaron y besaron.

¿Qué pasará ahora que se vuelven a encontrar? ¿Qué sentirá María? ¿Se darán una segunda oportunidad?

Capítulo 4

Maria Va - Capítulo 4

12