C omenzó a participar en la segunda fecha del Campeonato Pre Temporada de Master con los colores del Olímpico Juvenil. Ya había culminado la temporada de Elite y se abría la Open con los Master que incluía la categoría A y a los Elite.
La segunda fecha fue para Richard Cabral quien se impuso sobre Javier Quintana. Julio Acevedo fue tercero y Gracés culminó cuarto.
La tercera fecha la ganó Juan José Branco y segundo fue Marcelo. Álvaro Suárez fue el tercero y Julio Acevedo, cuarto. La cuarta fecha quedó en manos de Gracés quien venció a Branco. Washington Rodríguez
|
fue tercero y Fabián Revetria cuarto.
El 17 de julio de 2010 de mañana hacía un frío demoledor en el Parque Batlle. Corrían la sexta fecha del campeonato.
|
Un centenar de pedalistas se hicieron presentes. En la categoría Open venció Marcelo por delante de Juan Branco y Washington Rodríguez. Siete días después |
se adjudicó la séptima jornada del campeonato.
El Torneo Invierno 2010 se corrió en el circuito de la avenida José Pedro Varela. Fue el 8 de agosto y ganó Hernán Cline, del Alas Rojas de Santa Lucía. El argentino-uruguayo superó en la meta a Gracés. Nicolás Palma, del Amanecer, fue el tercero.
El triunfo de la tercera fecha fue para Emanuel Sack quien ganó de punta a punta; Juan José Branco( Maroñas) fue segundo, Mario Álvarez( Federación de Montevideo), tercero; Gabriel Aguiar( Federación de Maldonado) cuarto y Marcelo Gracés( Olímpico Juvenil de Flores), quinto.
|
12 |