Las flores de Montserrat
Micaela Flores
Un día muy oscuro una chica desapareció. Parece que fue a comprar y nunca volvió. A la semana siguiente apareció el cuerpo y la enterraron en el cementerio de Montserrat. El novio fue y le llevó una flor blanca. Al día siguiente al despertarse la mesa empezó a temblar, las sillas a rechinar, la ventana a abrirse y cerrarse sucesivamente ¡K y apareció ... EL ESPIRITU DE SU NOVIA A TRAERLE LA FLOR QUE LE HABÍA LLEVADO. El joven salió asustado a contarle a su amigo, su vecino, lo que le había pasado. Su vecino, al escuchar eso salió corriendo para jamás volver. Al llegar del trabajo preparándose una rica sopa encontró una flor en la mesada que empezó a volar hasta la ventana. El fue a buscarla y la vio a ella con un millón de flores en su patio. Pasado un mes tratando de deshacerse de las flores que no paraban de aparecer. Llegó a su casa y estaba llena de flores blancas con manchas de sangre, encontró una nota que decía: GRACIAS POR LAS FLORES ...Y desde entonces se dice que cuando se llevan flores blancas al cementerio de Montserrat aparecen por todos lados. En el cementerio empezaron a aparecer miles de flores blancas. Decidieron destruirlo y en su lugar construyeron una plaza “La plaza de Monserrat” y cuando aparecen flores blancas se dice que es el espíritu de la chica buscando a su novio para darle las flores.
El Lobizonte del Barrio
Camila Nieves
Los habitantes del barrio, cuentan que en una época hubo un monstruo llamado“LOBIZONTE” . El lobizonte era mitad lobo , mitad perro y mitad humano. Siempre pasaba todas las noches de luna llena por el barrio, los vecinos dentro de sus casas , escuchaban sus pasos . Ellos se preguntaban si era un ladrón extraño , o una clase de perro . Al otro día todos los vecinos se juntaron para atrapar a ese ladrón o esa clase de perro extraño , dijeron que alguien se quedara la primera noche de luna llena , para ver si era un ladrón o un perro .Un señor valiente llamado Juan , se quedó “toda la noche despierto”, pero, en realidad se quedó hasta la mitad de la noche . El se despertó cuando escuchó pasar corriendo a alguien. Juan agarró un fierro y su linterna . Estaba tan oscuro el camino , que encendió su linterna , y por la luz vio pasar una clase de lobo ,perro y humano . Juan le quiso dar con el fierro, pero, se escapó hacia la Iglesia Ntra. Sra. de La Rábida. Juan lo persiguió y lo vio de espaldas. Juan fue corriendo al barrio y les dijo a todos los habitantes que lo había visto,y todos se asustaron muchísimo. Se pusieron a investigar en libros, en la Biblioteca Del Barco Centenera, de José Carlos, etc., hasta que por fín lo encontraron y decía que se llamaba LOBIZONTE. También decía que se comía personas cuando estaba muy hambriento. Todos los vecinos salieron a buscar al LOBIZONTE con hachas, cuchillos, antorchas, y todo lo que se les ocurría. .
Mauris quam dolor, cursus at porta et, luctus eget purus. Nunc tempor luctus interdum. Integer sed dolor ut leo porta mollis. Proin eu augue augue. Duis id velit in arcu accumsan congue. Vivamus tristique est vitae felis vehicula mollis. Vivamus quam dolor, tempor ac gravida sit amet, porta fermentum magna. Aliquam euismod commodo nisl, vel luctus lorem fermentum quis. Nullam eu tempor purus. Nunc a leo magna, sit amet consequat risus. Etiam faucibus tortor a ipsum vehicula sed hendrerit eros suscipit.Nullam eu tempor purus. Nunc a leo magna, sit amet consequat risus. Etiam faucibus tortor a ipsum vehicula sed hendrerit eros suscipit.Nulla porta nibh sed lacus feugiat fringilla. Nam ut leo augue.Fusce dictum fringilla justo ut pellentesque. Fusce dictum fringilla justo ut pellentesque. Vivamus eu urna dolor, id ultrices odio. Fusce sit amet sem nibh. Phasellus rhoncus imperdiet egestas. Maecenas ipsum purus, ultricies ut hendrerit ac, imperdiet et lectus. Nulla facilisi. Proin porttitor bibendum rhoncus. Praesent imperdiet nunc et sem dignissim elementum. . Vestibulum neque elit, vulputate in suscipit eu, tincidunt et nunc.
Jessica White
stylist&fashion manage
Finalmente, lo encontraron comiendo el cuerpo de José
Carlos, el biblotecario. Le lanzaron hachas, pero fallaron. Nadie tenía buena puntería ,pero el único que tenía buena puntería ,
era José Carlos que estaba muerto .Entonces Federico, un vecino bienintencionado, se atrevió a acercarse con un hacha y se la clavó en la espalda. El lobizonte se murió y al parecer el LOBIZONTE sobrevivió y aFederico de miedo le dio un ataque al corazón, un infarto. Desde entonces se dice que el LOBIZONTE sigue vivo, pero con el hacha clavada en la espalda y siempre anda por el barrio de Montserrat caminando y buscando al culpable que le clavó el hacha.
6