cambio, ya que no reduce el número de preferencias fuertes, que ya está en cero! Por lo tanto, incluso con una transposición no podemos llegar a una conclusión válida, y tenemos que intentar un intercambio [ C. 8 ]:
S1 10w
S2 9b‐↑
14( b) ‐↓
La pareja 10-9 [ C. 6 ] no es aceptable, porque una vez más se deja sin pareja al jugador n º 14, que no puede flotar. Por lo tanto, una vez más vamos a una transposición [ C. 7 ], lo que produce:
S1
S2 10w 14( b) ‐↓
9b‐↑
Por último, se obtiene el par válido 10-14, mientras que el jugador # 9 flota al siguiente grupo de puntuación, que es el de medio punto: [ 9b-↑ ] [ 8w-↑ 12( b)]( X = 0, P = 1), donde # 8 y # 12 son incompatibles a causa de [ B. 1. a ].
S1 S2
9b‐↑
8w‐↑ 12( b)
Una vez más, # 9 y # 8 no pueden jugar entre ellos, porque # 8 flotó ascendente la segunda ronda [ B. 6 ]. Las transposiciones [ C. 7 ] no nos pueden ayudar porque X es cero y ambos, 9 y 12, tienen preferencia para negras [ B. 4 ].
Dado que el grupo de puntuación es heterogéneo, no podemos utilizar los intercambios [ C. 8 ], tampoco [ C. 9 ] se aplica, ya que este no es un grupo de puntuación restante. Debemos pasar a la etapa siguiente, que es de [ C. 10. a ], en la que se desactivar el criterio de emparejamiento [ B. 6 ] para flotantes ascendentes( para ser precisos, en primer lugar, se desactivar solamente para un flotante ascendente)- por lo tanto, volvemos a [ C. 4 ] y recomenzamos con las transposiciones.
Por tanto, debemos reanudar el tratamiento de este Grupo desde el principio, pero ahora podemos ignorar el criterio [ B. 6 ], que prohibía la repetición de cualquier flotante ascendente aplicados en la segunda ronda.
S1 S2
9b‐↑
8w‐↑ 12( b)
Sin esta limitación, el emparejamiento es inmediato, por lo que ajustamos la pareja 8-9, mientras que sigue estando desemparejado el jugador # 12 y por lo tanto flota al grupo de puntuación siguiente. Y así llegamos al último y más
76