Manual de Playchess 2014 | Page 10

10
Playchess. com
1
Acceso 1.1 Acceso a Playchess. com
Para jugar al ajedrez en el servidor necesita estar conectado a Internet, es decir, que debe haber iniciado su conexión de red o por marcación telefónica. Si no está conectado, el programa empleará la conexión que tenga señalada por defecto en Windows para establecer la comunicación.
Se abre una pantalla de acceso, en la que podrá crear una cuenta, acceder con una que ya posea o entrar como invitado, si quiere echar primero un vistazo. En este último caso, tendrá limitada su funcionalidad en el servidor. Al cabo de un tiempo accediendo como invitado, debería crear su propia cuenta y emplearla con regularidad.
1.2 Registro
Para entrar en el servidor puede hacerlo como invitado, usando una cuenta existente( que se almacena con la contraseña) o creando una nueva cuenta.
Usuario: Introduzca su nombre( o apodo) con el que quiere jugar en el servidor y aparecer en las listas de jugadores y escalafones. Será su identificación en el servidor.
© 2014 ChessBase