Microsoft Word
Formatos
características tanto del formato de carácter y párrafo de un texto para aplicarlas a otros textos, solo copia el formato dejando el propio texto igual que estaba, se puede copiar tantas veces se requiera.
Copiar una vez: Hacer clic sobre la palabra de la cual queremos copiar el formato, ir a la barra de herramientas y hacer clic en el icono de copiar formato
el cursor tomará la forma de brocha, colocarlo sobre la palabra en la que queremos copiar el formato, y hacer clic sobre ella.
Copiar varias: Hacer clic sobre la palabra de la cual queremos copiar el formato,
hacer doble clic en el icono de copiar formato el cursor tomará la forma de brocha, a continuación hacer clic sobre tantas palabras como se desee, y para acabar volver a hacer clic en el icono de copiar formato o presione la tecla ESC.
En ambos casos, si queremos copiar el formato sobre un conjunto de palabras o líneas, una vez el cursor tome la forma de brocha, seleccionar las palabras o líneas y el nuevo formato se copiará sobre ellas.
Puede ser útil copiar formato, por ejemplo, en el caso que tengamos un documento con varios títulos de puntos o apartados, si decidimos cambiar el formato de esos títulos bastaría con hacerlo en el primer título y luego copiar el formato a los demás títulos del documento.
- 61-