Manual de microsoft word Manual de microsoft word.......................... | 页面 48

Microsoft Word Formatos
4.2 FORMATO CARÁCTER.
Los caracteres son todas las letras, números, signos de puntuación y símbolos que se escriben como texto. Vamos a ver las posibilidades más comunes para variar el aspecto de los caracteres que están disponibles en el grupo de fuente.
4.2.1 FUENTE( FONT)
FUENTE( FONT) hace referencia al tipo de letra, por lo que para modificar la fuente es necesario seleccionar los caracteres, palabras o líneas sobre los que se desea realizar el cambio. Luego hacer clic sobre el pequeño triángulo que hay al lado de la fuente actual,
esto hará que se abra una ventana con las fuentes disponibles como se ve en el Gráfico 45.
Gráfico
43 Listado de fuentes
El menú desplegable tiene tres zonas separadas por: Fuentes de Fondo( Theme Fonts), Fuentes usadas recientemente( Recently Used Fonts) y Todas las Fuentes( All Fonts).
Para buscar la fuente podemos desplazarnos por el menú desplegable, o si se conoce el nombre, hacer clic sobre el recuadro y teclearlo directamente. Una vez encontrada la fuente que se busca basta con hacer clic sobre ella para aplicarla.
- 48-