Manual de microsoft word Manual de microsoft word.......................... | Page 184

Microsoft Word Trabajar con varios documentos
A) ANEXO 1
A. i) CAMBIO DEL IDIOMA DE INTERFAZ DE OFFICE
Para cambiar el idioma que por defecto viene instalado en Office, se requiere bajar el paquete de lenguaje correspondiente del sitio 3 web de Microsoft Office.
Luego de descargar el paquete de lenguaje del sitio oficial de Microsoft, dar doble clic sobre el mismo para iniciar la instalación.
El archivo ejecutable extraerá la información necesaria, posteriormente se deberá escoger la aplicación para la que se instalará el paquete de lenguaje, en este caso Microsoft Office Language Pack 2013 – English.
3
El language pack de office 2013 se lo puede descargar del siguiente enlace: http:// www. microsoft. com / es-es / download / details. aspx? id = 30354
El último acceso al enlace indicado fue en agosto del 2013, por lo cual se debe verificar la vigencia del mismo, cuando se lo requiera.
- 184-