Manual de microsoft word Manual de microsoft word.......................... | Page 111

Microsoft Word
Estilos
el estilo y pulsar la tecla enter( INTRO) dejará de aplicarse el estilo definido y se aplicará el asignado en estilo del párrafo siguiente. Esto se suele utilizar por ejemplo cuando se define estilos para los títulos, en los que el párrafo siguiente será del estilo normal.
11.2.4 ACTUALIZAR AUTOMÁTICAMENTE
Word vuelve a definir automáticamente el estilo cada vez que se modifique manualmente el mismo. Además aplica la modificación a todos los párrafos del documento actual que tengan ese estilo.
11.2.5 NUEVOS DOCUMENTOS BASADOS EN ESTA PLANTILLA
La opción Nuevos documentos basados en esta plantilla( New documents based on this template) le permite decidir si el nuevo estilo será aplicable en los nuevos documentos que usted cree o solo en el documento actual( Only in this document).
11.3 CONTRAER O EXPANDIR PARTES DE UN DOCUMENTO
La creación de estilos permite crear encabezados( Headings) que son estilos especiales que poseen niveles jerárquicos y son aplicados en documentos con títulos y subtitulos. Si se trabaja en un documento con contenido extenso, en el cual se han aplicado estilos basados en Headings, se puede contraer todo el texto que se encuentre dentro de un encabezado. Esta opción de contraer el texto de un documento puede servir además, si se cree que se ha detallado demasiada información, para lo cual se puede mostrar resúmenes y permitir que los lectores expandan la información contenida en los encabezados y puedan leer los detalles si así lo desean.
Una vez que se aplicó un estilo de encabezado, se observará un pequeño triángulo cuando mueva el cursor por encima del encabezado, como se ve en el gráfico. En este triángulo se debe hacer clic para contraer o expandir el cuerpo de texto y los subtítulos debajo del mismo.
- 111-