36
DIA 1.
Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”. Traslado al hotel de su elección. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. En la mañana iniciaremos el tour de la ciudad conociendo la Plaza de la Constitución o zócalo y la Catedral Metropolitana, así como las principales avenidas. Posteriormente visitaremos el bosque de Chapultepec y una de las zonas residenciales más importantes de la ciudad. Continuaremos con un recorrido panorámico hacia el sur de la ciudad a través de la avenida de los Insurgentes Sur, admirando monumentos y edificios tales como: LA FUENTE DE LAS CIBELES (Replica de la ciudad de Madrid), el POLYFORUM CULTURAL SIQUEIROS, el TEATRO DE LOS INSURGENTESque en su fachada tiene un mural del pintor Diego Rivera y la PLAZA DE TOROS de México, la más grande del mundo. Almuerzo (No incluye bebidas). En los exteriores de LA CIUDAD UNIVERSITARIA se podrá admirar el mural de la Biblioteca Central de Juan O Gorman y el Estadio Universitario, sede de las olimpiadas de México en 1968. Llegada a XOCHIMILCO, último resquicio lacustre del que fue el GRAN VALLE DE ANAHUAC, que nos proporciona una idea de cómo fue la ciudad de TENOCHTITLAN antes de la llegada de los españoles, Se realizará un recorrido a bordo de las tradicionales embarcaciones llamadas “TRAJINERAS”, recorriendo uno de sus típicos canales por espacio de 45 min. Al concluir nos dirigiremos hacia el centro de Coyoacán en donde visitaremos los sitios más representativos de este lugar. Al finalizar regreso al hotel. Alojamiento.
DIA 3. MÉXICO – SANTUARIO DE GUADALUPE – PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN
Desayuno
No incluye
Incluye
Tiquetes Aéreos – Impuestos de Tiquetes
Bebidas en Almuerzos Programados
Gastos No Especificados en el Plan
Mayores de 75 Años deben pagar el Suplemente de Asistencia Médica
Traslados desde y hacia el AEROPUERTO FELIPE ANGELES - NLU
Tarifas NO aplican para GRAN PREMIO F1 CDMX, FIFA MUNDIAL WORD CUP 2026, INAUGURACIÓN ESTADIO AZTECA, MARCHA LGTB, SEMANA SANTA 2026, EDC, VIVE LATINO, CORONA CAPITAL, COCA COLA FLOW FEST, BOLO FEST, FECHAS DE MUERTOS en las fechas que éstos se realicen, PUENTES, DIAS FESTIVOS, FECHAS DECEMBRINAS Y FECHAS DE FIN DE AÑO.
Fee bancario 2%
5 noches de alojamiento en México con desayuno
1 noche de alojamiento en Taxco con desayuno y Cena
3 noches de alojamiento en Acapulco plan todo incluido
Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacán Con Almuerzo
City tour, Xochimilco y Coyoacan en México Con Almuerzo
Cholula y Puebla Con Almuerzo
Cuernavaca y Taxco Con Almuerzo
Catamarán y Show de Clavados
1 T.C. adulto base doble por cada 16 adultos pagados
Tarjeta de asistencia
Guía certificado