23
DIA 1. (JUE)
Desayuno en el hotel. En la mañana visitaremos la plaza de las tres culturas y la calzada de Guadalupe hasta llegar a la Basílica de nuestra Señora de Guadalupe donde conoceremos las Basílicas, antigua y moderna, el Cerrito del Tepeyac, la Capilla del Pocito y de las Rosas. Continuación a la zona arqueológica de San Juan de Teotihuacán en donde admiraremos las Pirámides del Sol y La Luna, el templo de Quetzalcóatl, los Jaguares y de las Mariposas y la Calzada de los Muertos. Duracion 8 Hrs. Regreso al hotel.
Desayuno en el hotel. Salida hacia Morelia “la ciudad de la Cantera Rosa”, fundada en 1541, considerada por la UNESCO “Patrimonio de la Humanidad” en ella encontraremos una de las más bellas muestras de la arquitectura barroca hispanoamericana de los siglos XVII Y XVIII, recorreremos el Centro histórico: la Catedral, el Palacio de Gobierno, la Plaza de Armas, el Palacio Clavijero, su monumental acueducto, la Iglesia de la Lupita y la bella Plaza con sus fuentes. Posteriormente se continuará a la ciudad de Pátzcuaro. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Visita a Pátzcuaro, antigua capital del reino Purépecha, fundada en 1534. Conoceremos la Basílica de nuestra señora de la Salud, la casa de los Once Patios, la Biblioteca Gertrudis Bocanegra con su mural pintado por el maestro Juan O Gorman, la Plaza de Don Vasco de Quiroga y su mercado típico. Continuaremos hacia Guadalajara considerada “La Perla de Occidente”. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida a Tlaquepaque, que es sin duda el mayor centro alfarero del país donde se podrán visitar sus múltiples galerías que alojan extraordinarias piezas de arte popular. Almuerzo (no incluye bebidas). Continuaremos el recorrido hacia la ciudad de Guanajuato (4 horas aproximadamente de viaje a una distancia de 300 kilómetros). Alojamiento.