alternativo
Página | 16 bioseguRidad en granjas garantizará la seguridad alimentaria
México es uno de los principales exportadores de carne de cerdo en el mercado internacional . La bioseguridad evita la aparición de nuevas enfermedades , además de controlar las ya existentes .
De no cuidar que la proteína de origen animal se encuentre en óptimas condiciones , muchas personas podrían enfermar al consumirla , por ello debe cuidarse cada proceso para asegurar que los alimentos sean de calidad y seguros . Rodrigo Santibáñez , director de la Unidad de Porcicultura de MSD Salud Animal en México , destacó que la Compañía siempre busca ser un aliado de los productores pecuarios al ofrecer herramientas con las que garanticen carne de cerdo de la más alta calidad e inocuidad .
“ MSD Salud Animal , a través de la innovación en sus productos y servicios , brinda al sector una variedad de herramientas con las que los productores puedan monitorear , prevenir y atender la salud de los animales , principalmente en aquellas industrias como la porcícola , pues se deben cumplir altos estándares para la comercialización de la carne de cerdo ”, detalló Santibáñez .
El Gerente Técnico de la Unidad de Porcicultura de MSD Salud Animal , destacó que la Compañía alineada a su misión “ La Ciencia de los Animales más Sanos ”, reafirma su compromiso por trabajar de la mano con los productores porcícolas en beneficio de la salud de los animales y de los millones de personas que consumen su carne .
Manos al Carbón