Manos Al Carbón Marzo 2024 | Page 35

licuado de fresa y avena

INGREDIENTES
1 taza de leche ½ taza de avena Great Value 1 puño de espinacas 5 fresas 2 cucharadas de yogurt natural
PREPARACIÓN
Mezcla en la licuadora la leche y la avena; luego, agrega las fresas partidas a la mitad y el puño de espinaca y licúa. Posteriormente, agrega el yogurt y el azúcar, y mezcla todos los ingredientes hasta que la mezcla quede homogénea.

pan tostado con aguacate y huevo

INGREDIENTES
2 rebanadas de pan de caja Aurrera ½ aguacate 2 huevos 1 cucharadita de mayonesa Aurrera Sal y pimienta al gusto
PREPARACIÓN
Tuesta dos rebanadas de pan de caja y úntalas con mayonesa y aguacate; este último como si fuera mantequilla, de manera que quede esparcido en la rebanada. Por otro lado, en un tazón, bate los huevos con sal y pimienta al gusto. En un sartén coloca un chorrito de aceite y agrega los huevos hasta que queden revueltos. Ya que todo esté bien cocido, coloca sobre cada rebanada de pan un poco de huevo, puedes agregar un poco de quesito para darle un sabor más rico. Ahora sí, guárdalo en tu recipiente y disfruta.

hot cakes de avena con plátano

INGREDIENTES
1 taza de avena Great Value 1 plátano, de preferencia que ya esté maduro 2 huevos ½ cucharadita de esencia de vainilla
PREPARACIÓN
Licúa la avena hasta obtener una harina fina. Posteriormente, agrega el plátano partido a la mitad, los huevos y la esencia de vainilla a la licuadora. Mezcla todos los ingredientes. Calienta un sartén a fuego medio y engrásalo ligeramente con aceite o mantequilla. Vierte un poco de la mezcla de hot cakes en el sartén caliente, formando círculos del tamaño deseado. Cocínalos durante 2-3 minutos por cada lado. Ponlos nen tu recipiente y agrega la fruta que quieras, algún yogurt o granola para acompañar.
Página | 35
Manos al Carbón