Manos al Carbón Diciembre 2023 | Page 14

gastronomía innovadora

CENA NAVIDEÑA PERFECTA

En este espíritu festivo y ante la alta intención de compra, Cricut presenta cinco proyectos DIY que, con la ayuda de la tecnología correcta, todo crafter deberá tener en sus catálogos decembrinos para comercializar durante las festividades:
En esta temporada navideña, los emprendedores del crafting tienen la oportunidad de deleitar a sus clientes con creaciones únicas y personalizadas.
1. Manteles decorativos Convierte las mesas de tus clientes en obras maestras navideñas. Utilizando una máquina de corte se pueden delinear y crear detallados diseños en vinilo termoadhesivo que se pueden aplicar fácilmente a manteles blancos estándar. Desde motivos clásicos navideños hasta diseños modernos y elegantes, estos manteles decorativos serán el complemento perfecto para las cenas festivas.
Página | 14
La magia de la temporada navideña se despierta en cada rincón del hogar, y para los emprendedores del crafting, es la oportunidad perfecta para crear productos únicos que llenan de alegría los hogares de sus clientes.
Sobre todo, considerando que las familias mexicanas suelen invertir buena parte de sus ingresos y de sus aguinaldos en decorar sus hogares, lo que incrementa la derrama económica del mes. El año pasado, de acuerdo con el gobierno de la Ciudad de México, ésta fue de 36 mil 334 millones de pesos, derivada de las festividades navideñas y de fin de año.
2. Portavasos personalizados Añade un toque personalizado a la hora de brindar. Con las máquinas de corte, los emprendedores del crafting pueden cortar vinilos adhesivos con nombres, mensajes festivos o patrones encantadores para decorar portavasos. Cada sorbo se convierte en una experiencia única, brindando elegancia y creatividad a la mesa.
3. Servilleteros con encanto Invita a tus clientes a adquirir servilleteros únicos que añaden un toque encantador a cada lugar de la mesa. Con el uso de Cricut se pueden cortar formas y letras en una variedad de materiales, desde cartulina hasta fiel-
Manos al Carbón