Jamás creí que iba a ser realizadora de una revista. Maluwa ha sido ese respiro en medio del caos, un impulso de creatividad y reconocimiento como periodista, tengo la fortuna de contar con un equipo lleno de diversas capacidades, de mujeres soñadoras que como yo, buscan darle nombre a las cosas. Bienvenidos a nuestra primera edición, nos vemos en 10 años.
En los últimos meses la revista Maluwa se ha ido constituyendo por medio de la comunicación, honestidad y la aceptación de los errores que hoy son el éxito de esta revista. Lo mejor que pudimos hacer fue dedicarle tiempo, escucharnos y preocuparnos por Maluwa, esto nos ayudó a no rendirnos y recordarnos que todo lo que sale del corazón vale siempre el intento el riesgo y la pena.
Trabajar para Maluwa fue y será siempre un honor para mí, además de contar con un excelente equipo de trabajo, me permitió conocer más sobre mi ciudad y mis raíces, hoy puedo decir que no soy la misma periodista que empezó al inicio de este proyecto. Me llevo nuevas experiencias, enseñanzas, amigos y por supuesto un nuevo propósito por el que lucharé con todo mi amor.
Maluwa ha sido una oportunidad de conocer mi ciudad de una nueva manera y así mismo apropiarme de lo que es ser Bogotana... A pesar de los obstáculos y contratiempos que se nos han presentado, la unión de nuestro equipo de trabajo nos ha permitido seguir adelante. Espero que sigamos creciendo cada vez más y que aprendamos juntos a ser parte de Bogotá.