Los hippies pueden ser considerados como una contracultura que surgió alrededor de los 1960s . Justo a sus principios , los hippies fueron caracterizados por sus quejas contra la política y movimientos para promover la paz . También , los hippies fueron notorios por promover y consumir grandes cantidades de alucinógenos , en especial el LSD . La droga LSD era un tipo de droga que era bastante fuerte , hasta la más mínima cantidad podría alterar tu estado de consciencia . Repitiendo , esto pasa alrededor de los inicios del movimiento hippie . Los hippies también son conocidos por su creación de conciertos en los cuales las bandas de rock le distribuyen grandes cantidades de LSD al público de forma gratuita , este tipo de concierto se conoce como “ rock ácido ”. También sostenían vidas con muchas relaciones sexuales .
Los hippies seguían una filosofía en la que el individuo debe de satisfacer sus necesidades y estar completamente feliz , y si ellos lo están , sus familias también . Promueven la paz y están completamente en contra de la violencia . Por ejemplo , no importaba si un hippie tenía una esposa e hijos , ellos de todos modos tienen relaciones sexuales con diferentes personas porque eso es lo que lo hacen feliz y , por ende , su familia también debería de estar feliz . Es un estilo de vida muy peculiar ya que promueve el uso de drogas y la lujuria , también cómo la infidelidad . Los hippies , en la gran mayoría , son recordados por su conocido lema “ amor y paz ”, pero bastantes personas no recuerdan que los actos de los hippies no eran del todo sanos y su comportamiento no era del todo bueno .
Fuente : La historia de los hippies . ( n . d .). Retrieved April 25 , 2017 , from http :// www . documentales-online . com / la-historia-de-los-hippies /