Magazine MYE MAYO 2017 | Page 7

7

4. Favorece un desarrollo intelectual más completo. El aprendizaje de varias lenguas desde bebés favorece una actitud mucho más abierta al mundo, fomenta la creatividad y permite un desarrollo cerebral mucho más complejo y, al mismo tiempo, completo.

5.Es una garantía de futuro. La adquisición temprana de lenguas tendrá un impacto positivo en el futuro de esos niños y niñas a todos los niveles, sobre todo a nivel laboral. Saber varios idiomas te permite viajar, sentirte cómodo o cómoda desde el primer minuto en un nuevo país desenvolviéndote como pez en el agua.

3. Enriquecimiento a nivel cultural. El hecho de tener contacto con dos o más culturas enriquece a los niños y niñas a varios niveles. No sólo se aprende el vocabulario, las estructuras gramaticales o la fonética del idioma. Una buena exposición supone que el aprendizaje lleve al niño o a la niña a conocer la literatura, la historia, las costumbres, las tradiciones y otras tantas cosas de la nueva lengua

Soy Esther, una maestra y pedagoga que se topó con la infertilidad primaria a los 30 años y que está a punto de descubrir la maternidad gracias a la reproducción asistida. Actualmente soy investigadora en el ámbito socioeducativo y mi mundo siempre estará ligado a la educación, es mi pasión.

https://www.serpapisentiemposrevueltos.com/