MAG #5 | Page 17

3. A través de Internet podremos efectuar pagos, controlar nuestra situación financiera y recibir mejor asistencia médica. Pese a que la atención médica todavía no ha avanzado tanto como predijo Gates, existen sitios como ZocDoc, a través de los cuales se puede encontrar un doctor especializado y concertar una visita.

4. Asistentes personales sincronizarán todos los dispositivos del usuario de una manera 'inteligente', permitiéndoles intercambiar los datos. Dichos asistentes consultarán el correo electrónico y le darán al usuario la información que necesita. Además, los programas podrán ayudar con las compras y hacer la lista de los ingredientes que uno necesita para cocinar los platos deseados.

5. Podremos mantener nuestra casa vigilada a distancia gracias a las transmisiones de video en línea. Esta tecnología avisará al usuario cuando alguien entre en su casa. Actualmente, Dropcam vende cámaras que permiten supervisar la casa.

6. Las páginas web personales para relacionarnos con amigos y familiares serán comunes. En ellas los usuarios podrán chatear y planificar eventos. Numerosas redes sociales como Facebook o Instagram proporcionan esta posibilidad en la actualidad.

7. En el futuro aparecerán servicios que permitirán comentar, votar e incluso apostar por nuestro equipo favorito en tiempo real. Hoy todo esto es posible mediante Twitter y otras redes sociales.

Publicado: 30 abr 2015/ Reuters